+ Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estais fatal xD Pues en mi caso la coña del mondeo es que con 18 añitos, antes de comprar mi primer coche de segunda mano, me ofrecieron en la ford un mondeo familiar con un bollo espectacular en la puerta del piloto... me encantó el echo de que era familiar y larguísimo... pero fué sentarme en el concesionario y decirme que tenía tooodo lo contrario a lo que buscaba... que si gasolina, que si 130cv, que si 200mil km, que si 7.500mil euros... salí con cara de yao ming, pero el próximo coche que vi, fue mi difunto Xantia diesel, 73cv, 120mil km por 5mil euros. No era familiar, pero al sentarme en la plaza de detrás del conductor (teniendo el sillón delantero echado para atrás), y fijarme en el dato curioso de que tanto la puerta de delante como la de atrás median un metro aproximadamente... tuve mi primer flechazo de automóvil (tengo bastante atención en los acompañantes traseros).
Porcierto, siempre recordaré la cara del vendedor al ver que a la orden de "siéntese, adelante" me metiese en la parte de atrás jaja, lo del sillón lo suelen hacer para que al montarte, tengas mucha mas sensación de amplitud, aunque no llegas a los pedales juas
Pero bueno, sin perder el hilo de este post, os aseguro que cuando me miré el C5, el mondeo con un equipamiento CASI igual, me salía por unos 5mil euros mas...
aparte de no llevar ni por asomo la Hidroactiva! jeje