• Precio revisión Citroën C5 120.000km ✔

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #127736  por Pulso112
 
almartin escribió:Cuando pida los presupuestos comentaré la jugada pero una cosa esta clara y es que será en un S.O

Gracias
Nos tienes al corriente. Al ritmo que yo voy la tendré que hacer antes de lo que parece.

n.orm:
 #128040  por Almartin
 
Traigo buenas noticias.
He hablado con el S.O y me han dicho que esta revisión es la que se pasa cada 60000km toca cambiar todos los filtros, cambio de aceite, reyenar eolis del fap y probablemente las pastillas de freno. En principio me han dicho que son sobre los 400€ (sin incluir las pastillas de freno, al desmontar me confirman)
Tardan 3 horas en hacerla.
Pregunte sobre las correas y que de momento no toca cambiarlas, cosa que me ha extrañado mucho. Juraria haber leído en el librito de mantenimiento que tocaba ya.
¿Que opinais?

Saludos
 #128077  por Pulso112
 
almartin escribió:Traigo buenas noticias.
He hablado con el S.O y me han dicho que esta revisión es la que se pasa cada 60000km toca cambiar todos los filtros, cambio de aceite, reyenar eolis del fap y probablemente las pastillas de freno. En principio me han dicho que son sobre los 400€ (sin incluir las pastillas de freno, al desmontar me confirman)
Tardan 3 horas en hacerla.
Pregunte sobre las correas y que de momento no toca cambiarlas, cosa que me ha extrañado mucho. Juraria haber leído en el librito de mantenimiento que tocaba ya.
¿Que opinais?

Saludos
Sobre lo de rellenar el Eolys del FAP cada 60.000 Km, ¿Esto es así?
Yo hace poco pase la del los 70.000 Km y no me lo rellenaron. Digo la de los 70.000 Km porque las dos primeras las hice cada 20.000 Km y la tercera 30.000 Km después.

Y la correa de distribución ¿Entonces no toca a los 120.000 Km?

Por otro lado 400€ sin incluir las pastillas de freno me parece una verdadera burrada. Contrasta el presupuesto.

birras:
 #128078  por Almartin
 
Pulso112 escribió:
almartin escribió:Traigo buenas noticias.
He hablado con el S.O y me han dicho que esta revisión es la que se pasa cada 60000km toca cambiar todos los filtros, cambio de aceite, reyenar eolis del fap y probablemente las pastillas de freno. En principio me han dicho que son sobre los 400€ (sin incluir las pastillas de freno, al desmontar me confirman)
Tardan 3 horas en hacerla.
Pregunte sobre las correas y que de momento no toca cambiarlas, cosa que me ha extrañado mucho. Juraria haber leído en el librito de mantenimiento que tocaba ya.
¿Que opinais?

Saludos
Sobre lo de rellenar el Eolys del FAP cada 60.000 Km, ¿Esto es así?
Yo hace poco pase la del los 70.000 Km y no me lo rellenaron. Digo la de los 70.000 Km porque las dos primeras las hice cada 20.000 Km y la tercera 30.000 Km después.

Y la correa de distribución ¿Entonces no toca a los 120.000 Km?

Por otro lado 400€ sin incluir las pastillas de freno me parece una verdadera burrada. Contrasta el presupuesto.

birras:
No me ha parecido ni cara ni barata porque no tengo mucha competencia para comparar.

Me han dicho que es la más completa que hay, a excepcion de la que se hace la distribución. Supongo entonces que el eolys se recargue cada 60000km.
 #128093  por julioarranz
 
Hola, el eolys se revisa y se rellena a los 120000kms.

La correa de la distribución según este gráfico:
Imagen

Un saludo Julio
 #128101  por Almartin
 
Imagen
 #128397  por Almartin
 
Imagen
 #128795  por Almartin
 
Al tener que cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras la factura engorda bastante

Imagen
 #128855  por Pulso112
 
Vendito sea el Creador, Almartin !!!!! icopegarse:

Y lo que más duele es el Euro de la “Gestión del Medio Ambiente”

O no, es el Real Decreto ese. Veintidós Céntimos. oops;:

Saludos.

:|
 #130498  por dc5exclusive
 
Hola almartin, la correa de distribución es un asunto muy serio en el que un problema te manda al carajo el motor entero, vale que para otro tipo de reparaciones vayamos a los talleres multimarca o al de un amigo, peeeeeero para algo así... noentender: noentender: noentender: .

¿Has ido a preguntar en la Citroën que hay en el polígono de El Campón, por la antigua N-611 en Santander? está en la Calle del Rostro, hace poco pase por allí para consultar un par de cosas y bueno, el concesionario es bastante grande y también su taller.

Espero que todo te valla bonito y te salga barato je je je, saludos peludos.