• Hola a todos, soy ephran

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #128828  por ephran

Lo primero sorry por n presentarme antes no me di cuenta y eso que ya tiempo que leo vuestros comentarios, bricos y demas.
Soy de un pueblo de Zamora por si hay alguno cerca de Toro, jeje. Y nada tengo un C5 x7 Restyle desde hace casi 5 meses ya (como pasa el tiempo), ya estaba deseando tenerlo desde el 2008 que me enamoró, siempre he sido amante de Citroën y por eso estoy aqui, porque tengo otro citroen, antes un zx del 92 hasta este veranito (lo echo de menos), por cierto si alguien tiene tb un zx y tiene algún problemilla, pues si le puedo ayudar, que me pregunte.
Y no sé que mas decir, que me encanta el foro y todo lo que aportais.
un saludo y espero no dar mucha guerra, jeje
 #128831  por yoyoperdi

hola :mrgreen:
 #128837  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #128866  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #128868  por nando551

Un saludo y bienvenido pantban_: si no das guerra yo me rindo.
 #128874  por francisco-lg

bienvenido. Un saludo salud:
 #128879  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #128884  por JAVIV6

javiv6.
bienvenido a este gran foro,estas en Hydractives,un saludo
 #128889  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #128893  por virtual

bienvenido al foro.