• ITV,pasada

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #128966  por hgm
 
Pues bien, esta semana, ya he pasado la ITV, todo perfecto, hasta el 2013, todo perfecto menos los 70 eurazos del ala, cada vez cobran más por hacer lo mismo hacer lo mismo
 #128971  por calvo
 
70€??? La leche!! A mi me cobraron 46€.
Sois millonarios por ahí o que??? :|


Un salido!!!
 #128972  por mola mi bi3
 
calvo escribió:70€??? La leche!! A mi me cobraron 46€.
Sois millonarios por ahí o que??? :|


Un salido!!!
[*]
Ten encuenta que la comunidad autonoma de valencia, tendra que comprar un avion para poner en ese aeropuerto sin aviones y los de castilla la mancha que se preparen, que detrás van ellos. oops;:
 #128980  por hgm
 
Pues, hace dos años fueron, creo recordar que unos 50 €, pero como os lo cuento 70 €, por hacer mismo que hace dos años, no sé en otras autonomías lo que cobran, pero si cobran menos tendremos que ir pensando en donde la vamos a pasar, porque igual compensa, o hacer una KDD y pasarla todos juntos.
 #128996  por mola mi bi3
 
hgm escribió:Pues, hace dos años fueron, creo recordar que unos 50 €, pero como os lo cuento 70 €, por hacer mismo que hace dos años, no sé en otras autonomías lo que cobran, pero si cobran menos tendremos que ir pensando en donde la vamos a pasar, porque igual compensa, o hacer una KDD y pasarla todos juntos.
La ultima que pase en julio quiero recordar que no llego a 50€. Como vivo cerca de la provincia siempre las paso en toledo y cuesta unos 6€ menos que en madrid y encima son menos pejigueras.
 #129003  por VictorAg
 
Por mi zona entre 50-65 euros fácil. También los diesel son más caros porque al final te meten a comprobar humos. Pero sí, es una pasta.
 #129026  por pablogranada
 
En Granada 41,50 no veas si hay diferencia de una ciudad a otra haciendo lo mismo aqui que en Madrid.
 #129046  por mola mi bi3
 
pablogranada escribió:En Granada 41,50 no veas si hay diferencia de una ciudad a otra haciendo lo mismo aquí que en Madrid.
por ley hay un precio máximo y minimo y cada comunidad autonoma marca su precio dentro de esos margenes. Por lo general las comunidades autonomas gobernadas por el psoe eran mas baratas que las del pp. Las gallinas que entran por las que salen :ico13: :ico13: :ico13:
 #129056  por ALR_Fuyu
 
Yo intento cuadrarla en algún viaje o aprovechando alguna escapada por las diferencias notables, aqui una comparativa con los diferentes precios según comunidades autonomas: http://www.enlacespersonalizados.com/itv.html
 #129149  por Swhannibal
 
hgm escribió:Pues, hace dos años fueron, creo recordar que unos 50 €, pero como os lo cuento 70 €, por hacer mismo que hace dos años, no sé en otras autonomías lo que cobran, pero si cobran menos tendremos que ir pensando en donde la vamos a pasar, porque igual compensa, o hacer una KDD y pasarla todos juntos.
No lo se fijo, pero algo he oido, los de Valencia debeis pasarla en vuestra comunidad, ya que comprobaban algo mas que en otras.

Enterate bien antes de pasarla en otra comunidad, no sea que luego te paren los de verde y te empapelen.

Salu2