• Pedal del Acelerador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #120516  por hgm
 
Buenas noches, me gustaría saber si ay alguna forma de engrasar el pedal del acelerador , pues desde hace poco tiempo parece que lo noto como más duro, o es que a mí me lo parece, o es debido a otra cosa. salud:
 #128963  por hgm
 
Bueno, ya veo que no hay contestación para mi pregunta, ya sé que el acelerador es electrónico, pero lo que yo le noto es que el pedal lo encuentro duro al tacto, solo quisiera saber si de alguna forma se puede suavizar.
 #128974  por yoyoperdi
 
yo al sxara le echaba tres en uno, ya que se me quedaba fijo hacia atrás (acelerado a tope) debia de tener el fallo del pedal. y echandole eso, parece que tardaba tiempo en quedarse otra vez
 #128975  por ALR_Fuyu
 
Yo también hecharia primero 3en1 o grasa de litio para asegurarme.
 #128982  por hgm
 
Gracias por la respuesta, intentare echarle lo que me decís a ver qué pasa.