• Modos de pantalla Myway

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #129152  por ruizesjm

Tengo alguna duda sobre los posibles modos de pantalla, cuando compre el coche en el concesionario me dijeron que solo se puede poner en modo radio o modo navegador y así es yo pulso en modo y salta de uno a otro y nada mas, además de este y solo con las luces encendidas pulsando el el volante el botón black panel se apaga a la vez que los relojes, mi pregunta o mis dudas son ¿solo existen estas tres posibilidades o se pueden poner alguna mas?, y ¿como?. Al vendedor se le escapo que se podía poner el ordenador de abordo, creo, y lo que no es normal, o lógico es que no pueda apagar ese pantallón que a veces es incluso "molesto". Pulsando el botón de encendido de la radio solo puedo silenciar el volumen, (mute) y ni manteniendo pulsado se apaga, contarme como van los vuestros, gracias.
 #129162  por VictorAg

Desconozco si se le puede poner alguna otra función, pero si dejas el botón "mode" pulsado un rato (+- 3 segundos) el del volante no, el que va en radio en sí, la pantalla se apaga pero se vuelve a encender si los sensores de aparcamiento entran en función. Para carretera va bien si no lo necesitas.
 #129180  por ruizesjm

¿A que botón "mode" del volante te refieres?
 #129184  por VictorAg

Zi ej que me explico de un bien... :mrgreen:

En la palanca derecha del volante (la del limpia) al final tienes un botón que cambia entre modo navegador y modo radio, ese no vale.

En los botones de la Radio, donde pone Phone, traffic, radio, music, nav... hay un botón que pone "MODE". Ese botón le dejas más o menos 3 segundos pulsado y la pantalla se apaga
 #129186  por Marza_77

Buenos días a todos. Pues por lo menos en el mío, si pulsas esos 3 segundos en MODE se apaga la pantalla pero también el cuadro, por lo que es la misma funcion que el boton Black Panel (creo que se llama así) que tiene en el volante. Yo he probado de todo, y no he conseguido apagar la pantalla de ninguna forma, solo se puede cuando el coche esta sin arrancar, ahí si se puede apagar o encender a voluntad con el boton de encendido y apagado de la radio.
Creo haber leído por el foro, que las opciones de pantalla solo son radio o navegador, hablando del MyWay o RNEG o como se llame.
Si alguien sabe otra opcion pues mejor que mejor pero me temo que no. Un saludo.
 #129241  por VictorAg

No sé, pero yo lo mismo tengo una versión diferente. En mi caso, durante el día puedo apagar la pantalla de ese modo; si entro a un tunel (llavando las luces en auto) se enciende todo y el cuadro también (vamos, es que independiente de la función dark panel), la pantalla sigue avisando de radares pero está apagada hasta que le vuelves a dar al botón de "mode" o bien entran en funcionamiento los sensores de aparcamiento. 100 % probado en mi caso.
 #129251  por ruizesjm

Ok Victor, comprobado durante el día puedes apagar la pantalla desde el botón mode es durante la noche o como dices al encenderse las luces cuando no se puede o apagamos cuadro y pantalla o todo encendido, un pequeño fallo ¿no?.
Llevo tres meses con el coche y ya voy viendo algún que otro defectillo y luego quieren vendérnoslo como "premium" ¡Anda ya, cachondos!
 #129253  por VictorAg

Ah no !. Para mí, premium, sí que es. Claro que se le podrían mejorar cosas, como a cualquier premium ;)

alguna manera debe de haber para apagar sólo la pantalla cuando esten las luces encendidas, porque no es cuestión de apagar las luces por la noche para poder apagar la pantalla. Trastearé un poco y te aviso si doy con la solución.
 #129821  por Marza_77

VictorAg escribió:Ah no !. Para mí, premium, sí que es. Claro que se le podrían mejorar cosas, como a cualquier premium ;)
ok:

Buenos días a todos. Pues un poco mas arriba dije que en el mío de día no se apagaba la pantalla con eso de pulsar "mode" unos 3 segundos. Bueno pues lo probe, y se apagaba todo pero curiosamente lo he vuelto a probar y: si señores, se apaga solo la pantalla!!! De verdad que no entiendo como lo hice las veces anteriores :| :|
Bueno solo era rectificar lo dicho. Un saludo a todos.