• Conozcamonos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #129226  por monchicero

hola me yamo alvaro y pasando x este sitio e encontrado bricos muy utiles pd no se como subir fotos para poner una
 #129245  por picoletto

DavidCR escribió:
novato,picoletto,aprendiendo a subir foto. Imagen
no lo se porqe no sale la foto ,se se alghen me ayuda le agradesco.
reprobando a subir mi bicho
Imagen
Creo que el fallo es que no copiabas la url de la barra de direcciones y no la de la imagen que para eso haces clic sobre ella con el botón derecho del ratón y le das a copiar URL de la imagen y eso es lo que pegas entre img y /img
Gracias DavidCR así nos aiutamos tra nosotros los foreros :ico16: :ico16: :ico16: birras:
 #129575  por picoletto

DavidCR escribió:
novato,picoletto,aprendiendo a subir foto. Imagen
no lo se porqe no sale la foto ,se se alghen me ayuda le agradesco.
reprobando a subir mi bicho
Imagen
Creo que el fallo es que no copiabas la url de la barra de direcciones y no la de la imagen que para eso haces clic sobre ella con el botón derecho del ratón y le das a copiar URL de la imagen y eso es lo que pegas entre img y /img
muchas gracias DavidCR.creo che estava ay el fallo.gracias
 #134336  por yosoy2012

hola amigos soy de un pueblo de madrid, os e leído mucho antes de pillar mi C5. versión 2

un saludo y espero hacer buenos amigos aqui... birras: birras: :KDD:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10