• Reparacion de chapa y pintura

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #129075  por derek1
 
Hola foreros, hoy estando el C5 aparacado me han dado un golpe en una puerta y se han pirado sin poner papel ni nada. alguien me recomienda algún taller cerca de valladolid de chapa y pintura que no sea muy caro? aprobechando eso si esta bien el sitio le quito algunos pequeños arañazos y pinto el capó porque hace cosa de unos meses tiene un rayon feo. gracias y saludos
 #129270  por Baccara
 
derek1 escribió:Hola foreros, hoy estando el C5 aparacado me han dado un golpe en una puerta y se han pirado sin poner papel ni nada. alguien me recomienda algún taller cerca de valladolid de chapa y pintura que no sea muy caro? aprobechando eso si esta bien el sitio le quito algunos pequeños arañazos y pinto el capó porque hace cosa de unos meses tiene un rayon feo. gracias y saludos
Auto Acabado Sport.

El taller está en Santovenia, en el polígono del Esparragal.

Barato o caro, depende de como lo mires, yo les he visto trabajar y los coches que suelen pintar y yo no lo llevaría a otro sitio. El tio era del Servicio Oficial Porsche.

Yo he llevado el X5 a pintar 2 puertas y 2 aletas y salía más bonito que de la BMW cuando lo compramos.

El precio medio es 100€/pieza, pero de verdad que el acabado es excepcional (y si le dices que te quite algún rayón, seguramente no te lo cobre).
 #129283  por derek1
 
gracias, entonces haber si esta semana o la que viene me paso y que me pinten el capó y haber lo que me cobran por sacarme el bollon de la puerta.
saludos y denuevo gracias