• CAMPAÑA CAMBIO MOTOR LIMPIA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #128645  por Almartin

El mío julio 2009 y no está afectado confirmado por el S.O
 #128655  por miguelidanez

Yo he estado esta tarde, y han tardado menos de 1/2 hora en cambiarlo. De paso, como el del taller es amigo, yo mismo me he conectado la Lexia y hecho la telecarga del calculador del motor. He "ganado" dos versiones, y el coche lo noto mas suave y que responde mejor, aunque lo mismo es subjetivo.
 #128701  por Carlitos

Buenas tardes a tod@s!!

Esta semana me llegó la carta a Salamanca para cambiar el motor del limpia. El coche lo compré en Abril de 2010, pero desconozco el año de fabricación, cuando tenga la carta confirmo todos los datos.

Un saludo.
 #128703  por Abelin

Hola
Hola yo lleve el coche para la revisión a últimos de Julio y no me comentaron nada de la tele-carga,
El coche últimamente me ha realizado al dar el contacto un fallo como un auto encendido y se ha parado, y he vuelto a arrancar normalmente.
miguelidanez, quisiera preguntarte que significa eso de (He ganado dos versiones).
¿Que ya hemos tenido dos distintas tele-cargas mas que la que nos viene instalada en el coche?
Mi vehículo es de últimos del 2010.
saludos
 #128771  por miguelidanez

Te he contestado en el hilo de la telecarga, pero vamos, que loq ue decía es que efectivamente parece que he actualizado a dos versiones después, de la 2.03 a la 2.05, y que mi coche es de enero de 2010.
 #128858  por Pepe

Hoy me han confirmado en el SO que estoy en lista para cambiarme el motor del limpia me avisaran proximamente, el coche es de finales de Diciembre del 2009.

Saludos,

Pepe
 #129448  por joafatas

A mi me lo han cambiado en la revisión de los 18.000 Km.
El mío es de Diciembre 2009
 #129513  por Notario

Hola a un servidor se lo acaban de cambiar y también venía en la carta citroen actualizar blootud, así que se lo deje esta mañana y supongo que es eso pues yo no he notado nada.Eso si le pregunte por el primera revision y nada que como no lo he comprado en Caceres pues salia bastante mas caro que en Madrid me dicen que el 30% de descuento no me lo descontaran. en fin sera la manera de hacer cuentas y ver si me interesa hacerlo en otro sitio. GRACIAS UN SALUDO nOTARIO salud:
 #129678  por TRENES

birras: Hola a todos a mi también lo cambiaron cuando lo deje en Sor Citroen para otros temas.
El mío es de últimos diciembre.
RECUERDOS :ico6: