• Embragues del 2.0 HDi 140 CV DEFECTUOSOS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #129512  por yoyoperdi
 
yo cuando amplie la garantía, solo hacian que recordarme, que solo cubre defectos, y no desgastes y como ejemplo siempre me decian el embrague, me lo repetian una y otra vez. pregunta por si acaso no entra
 #129514  por Ahngel
 
Exacto, la ampliacion de garantía solo cubre embrague hasta los 60.000km, las ampliaciones de garantía no cubren piezas de desgaste como embrague, discos y pastillas de frenos, al igual que el turbo solo también hasta los 60.000km, a partir de ahí por muchos años de garantía que tengas contratado esas piezas te toca pagarlas si o si, es un motivo por el cual yo no amplie garantía, de que sirve si las piezas mas caras luego no las cubre nono:
Saludos.
 #129521  por Abelin
 
Hola
Yo tengo 24.000Kmt. y la verdad que no le he notado nada estoy supercontento con el,no obstante pasare a 1º de año por el SO. y lo comentare.
Saludos
 #129525  por VictorAg
 
yoyoperdi escribió:yo cuando amplie la garantía, solo hacian que recordarme, que solo cubre defectos, y no desgastes y como ejemplo siempre me decian el embrague, me lo repetian una y otra vez. pregunta por si acaso no entra
Ya, también coincido con Ahngel. En mi caso este año solo me he hecho 15000 kms, aunque es poco para un diesel, quiere decir que a los años 2 tendría 30000 kms. De esta manera "gano" 2 años más de garantía para el embrague, turbo, etc... y quien sabe qué más.
 #129526  por yoyoperdi
 
es por eso por lo que yo amplie la garantía, el coche tiene ahora casi 36.000 km, y son muchos para los que normalmente hago a los coches (sxara 7 años 59.000 km y la opel 8 años y 82.000 km y es la que mas uso) pero me daba un fallo, me salian las letras del automatico, y me dijeron que esa averia costaba unos 2.000 € pero parece que con una telecarga se ha solucionado de momento, a no se que cambie la cosa y tenga que utilizar mas el coche cuando acabe la garantía el coche tendra los 60.000 km, o sea que de momento, les fastidio a citroen y si el embrague esta mal, o todas las demas piezas que mencionais, salen defectuosas le tocara cambiarlas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #129550  por nando551
 
Alguno que le hayan cambiado el embrague sabe a ciencia cierta que tiempo se emplea normalmente para el cambio de embrague?. Es que llevo desde el lunes y no hay visos de que vaya a estar para hoy, Saludos.
 #129555  por Ahngel
 
nando551 escribió:Alguno que le hayan cambiado el embrague sabe a ciencia cierta que tiempo se emplea normalmente para el cambio de embrague?. Es que llevo desde el lunes y no hay visos de que vaya a estar para hoy, Saludos.
Todo depende de si tienen en el taller el kit de embrague o tienen que pedirlo a francia y luego en francia que tengan disponible el kit para tu modelo o si tienen que pedirlo al fabricante del embrague, y también depende de la cantidad de trabajo que tengan en el taller, por eso el tiempo puede ser de 2 días a mas de un mes dependiendo de todas estas posibilidades, llama al taller y pregunta si tienen la pieza o si la están esperando.
Esto no es solo con los embragues, sucede con cualquier recambio.
Saludos.
 #129557  por Almartin
 
Ahngel escribió:
nando551 escribió:Alguno que le hayan cambiado el embrague sabe a ciencia cierta que tiempo se emplea normalmente para el cambio de embrague?. Es que llevo desde el lunes y no hay visos de que vaya a estar para hoy, Saludos.
Todo depende de si tienen en el taller el kit de embrague o tienen que pedirlo a francia y luego en francia que tengan disponible el kit para tu modelo o si tienen que pedirlo al fabricante del embrague, y también depende de la cantidad de trabajo que tengan en el taller, por eso el tiempo puede ser de 2 días a mas de un mes dependiendo de todas estas posibilidades, llama al taller y pregunta si tienen la pieza o si la están esperando.
Esto no es solo con los embragues, sucede con cualquier recambio.
Saludos.
Pero por lo que he leído nando esta sin el coche desde el lunes, sería de muy mal gusto que le dejen sin coche y la pieza este de camino :|
 #129559  por ARES
 
Una cosa la gente que ha ampliado la garantía cuanto os a costado me interesaria saberlo por que yo con los km que le hago ni en 4 años llego a los 60000
 #129560  por RUISU
 
nando551 escribió:Alguno que le hayan cambiado el embrague sabe a ciencia cierta que tiempo se emplea normalmente para el cambio de embrague?. Es que llevo desde el lunes y no hay visos de que vaya a estar para hoy, Saludos.
Hola nando551, en mi caso pidieron las piezas un miercoles por la mañana y el lunes siguiente por la mañana me llamaron para que llevara el coche, lo deje sobre las 4 de la tarde del lunes y lo recogi al día siguiente a eso de las 7 de la tarde pero no se si entremedias estuvieron con otros coches ni el tiempo exacto que les llevo pero como máximo fue 1 día y se me olvidaba me cambiaron el volante también.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 26