• ¿ Cuántos C6 habéis visto por la calle ?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #12909  por MALLUS

Pues eso...¿ cuántos C6 os habéis encontrado por ahí ? Yo ando a la caza y captura de ellos (en foto, claro). Y cuando pillo uno, intento "inmortalizarlo", como es el caso.

Imagen

Imagen

La verdad sea dicha, he visto muy poquitos. Creo que será un coche destinado a una inmensa minoría.

#12910  por Swhannibal

El lado bueno, sera que al haber tan pocos sera un coche "exclusivo"

Salu2

#12928  por elc5

solo lo he visto en el concesionario, en la calle ninguno

#12935  por MALLUS

Aquí os dejo uno que "pillé" en el concesionario. Hasta pude subirme dentro.

Imagen

Imagen

Me imagino que sería un vehículo de prueba.

#12940  por Xantia_Activa

Por la zona donde vivo tengo contados 19 diferentes ya, todos V6 HDi o V6 3.0i menos uno que por las llantas era el 2.2 HDi. Debe ser que todos están por esta zona xDDD. Yo pensaba que se iba a vender mucho menos.

#12951  por Chevrondorao

Xantia_Activa escribió:Por la zona donde vivo tengo contados 19 diferentes ya, todos V6 HDi o V6 3.0i menos uno que por las llantas era el 2.2 HDi. Debe ser que todos están por esta zona xDDD. Yo pensaba que se iba a vender mucho menos.
Coñooooooooo Xantia_Activa ¿¿donde vives tu?? que eras el vecino del Beckam???. Yo personalmente he visto solo 2, y los dos en la carretera así que no pude repararlos bien.

Saludos desde Extremadura.

#12959  por Xantia_Activa

Vivo en zona pija, si xDD al principio no se veía ninguno, pero desde hace un par de meses veo bastantes, para el coche que es.

#12965  por estrella_de_galicia

yo en toda mi vida... solo he visto 4 C6 uno por la zona de igulada otro por la autpista AP-7 dirección girona (a toda caña, por supuesto) y otro en un concesionario de Vic (poco antes de comprarme el coche) y otro de segunda mano que apunto estuve por pillarme un C6 con 22.000 kmscon todos los lujos pero al verle a este coches más inconvenietes que ventajas pues.. lo rechacé a parte no podia guardarlo, ya que supera el largo de la plaza de parking e impediria al resto de vehiculos entrar en sus respectivas plazas....

#12993  por Xantia_Activa

Ésta tarde he visto otro C6 nuevo :lol: negro y con todos los cristales tintados y matrícula muy nueva "FZ*" de la última letra no me acuerdo.

#13008  por Sabu

12....

ESTO SI QUE ES EXCLUSIVIDAD Y NO ESOS SERIE 7, NI CLS, NI NAAAAA jajajaj