• Asiento de conductor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #127576  por fedorico
 
Buenas tardes,foreros.
Hoy me toca estar indignado. Ya me conocéis, sabéis cual es mi vehículo, y para mas detalle el coche me lo entregaron en enero del 2008, tiene aproximadamente 80.000 kms y la goma espuma o la espuma de urea o lo que sea, del asiento del conductor se esta troceando, resquebrajando, biodegradando, lo que sea. El caso concreto es que la calidad deja bastante que desear. No se como en los tiempos en que nos meneamos, existen productos tan deleznables. Tenía intención de cambiar de vehiculo el año que viene, adquiriendo un C-5 III, pero a la vista de los resultados, tanto de postventa, como de calidad, me lo pensaré. Hay marcas en el mercado que dan mucho más en su asistencia.
Un saludo. uup;
 #127680  por Tony_R
 
te habrá tocado una tirada mala. No suele ser normal.
 #127737  por kukimaky
 
Buenas Noches compañeros.
A mí me pasa lo mismo. Al principio me creía que eran gusanitos que había tirado el peque,
pero en otra ocasión me dío cuenta que era del propio asiento del conductor, ya que mi hijo ya no comía gusanitos en el coche.
 #129606  por franpla
 
Generalmente el asiento del conductor se estropea en la parte baja izquierda del respaldo debido al boton del bolsillo trasero de los pantalones. Yo le he sacado a todos mis pantalones los botones de los bolsillos traseros y hasta el momento no he tenido ningun problema. Saludos
 #129660  por ALR_Fuyu
 
A mi con 260.000km que va a hacer en unos días el coche no me ha dado esos problemas de tapiceria, pero vamos siento la mala suerte con el coche.
 #129702  por JorgeBS
 
Yo tmbién acabo de vender mi C5 I con 250.000 km, y el asiento del conductor sigue como nuevo, llevo la tapicería esa que es gris, como terciopelo.....a mi me ha dado muy buen resultado, tras 7 años.
 #129808  por javi100
 
Creo que has tenido mala suerte, fedorico. No sé cómo es tu tapicería, la mia es la "típica" del C5 I como la de JorgeBS (esa gris como de terciopelo), tiene 152.000 Km y el asiento del conductor solo tiene unas leves "estrías" (no llega a estar agrietada) en el borde izquierdo del respaldo por la parte de abajo, donde más se roza al entrar/salir del coche, nada anormal ni llamativo. El resto de la tapicería está impecable. Esta tapicería me parece de buena calidad.
 #130438  por Benvenuti
 
En el mío han tenido que cambiar en garantía dos banquetas del sillon del conductor por el mismo problema.Es como si se degradara la espuma y al estar en contacto con el armazon del sillón, se va estropeando.Yo lo solucioné pegando una tela por toda la parte de abajo que va en contacto con dicho armazón.No te desanimes por eso, es la politica de reducir costes de fabricación que nos lleva a estas cosas.En mi empresa tenemos peugeot 207 comerciales y los sillones por fuera son "chulisimos" pero los vi por dentro y son de "juguete".Es lo que hay.Saludos.