• nuevo forero C5II

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #129685  por elyugue

salud: Hola a todos, me presento ante vosotros como incondicional de citroen, por mis manos ya han pasado un visa gt, un ax 1.4 diesel, un Xsara 1.9td y el C5II, solo me falta trabajar en la fabrica citroen de mi ciudad jejeje
saludos y que nos cruzamos por la carretera. :ico2:
 #129686  por francisco-lg

bienvenido. Un saludo salud:
 #129688  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #129691  por calvo

bienvenido!!!

A lo mejor ya nos hemos cruzado, vete tú a saber ;)
 #129692  por elyugue

calvo escribió:bienvenido!!!

Pues no te digo que no, si esta es la Palmeira de la zona de Ribeira yo voy todos los años a la andaina de 50Km que se organiza en Ribeira.
 #129694  por Mpei

bienvenido a este fantástico foro....

:KDD:

Saludos,
 #129698  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #129712  por XAMAR

welcome al foro
Eso es ser un fiel citronero, un saludo salud: salud:
 #129719  por calvo

elyugue escribió:
calvo escribió:bienvenido!!!

Pues no te digo que no, si esta es la Palmeira de la zona de Ribeira yo voy todos los años a la andaina de 50Km que se organiza en Ribeira.
Bingo!!!
Yo no tengo suficiente tiempo libre como para ir a esas cosas, de hecho no sé ni cuando son :|
Cuando sea me lo haces saber y así nos conocemos ;)
siempre puedo sacar un ratillo para birras:

Un salido!!!
 #129731  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.