• Probando Citroen C6 3.0i V6...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #128127  por Vaz

No fastidies Xamar, como me voy a molestar por eso hombre!!
Cuando vaya a por el bicho ya sabes birras:
 #128128  por JUANC5

Buenas...Trasteando por Internet, he encontrado la solución a la incógnita sobre los pesos, que si el Citroen C6 pesa 1891 kg ó 2271 kg. Pues bién, el primero es la TARA del coche, peso en vacío, y el segundo peso es la M.M.A, masa máxima autorizada.

Se debe pues a un error que aparece en el árticulo, sobre el peso del Citroen C6 3.0i, similar al de las otras motorizaciones.
 #128129  por Vaz

A veces te ocecas y la paja no te deja ver el bosque....
Toda la lógica del mundo, toda la lógica
Gracias!!
 #128184  por XAMAR

Te tomo la palabra Vaz bravo:
Un saludo birras: birras:
 #129473  por juanmontes

El c6 2700 HDi no llega a los 2000 kgs, el consumo de este coche es de 10 litros en ciudad y unos 7 en autovía
a velocidad legal . Mi c6 tiene 50000 kms, de momento ninguna pega importante, solo un cambio de bateria.
ok:
 #129601  por JorgeBS

Mi 2.7 HDi consume lo mismo que has escrito, de media 9,3, conduciendo más o menos el mismo tiempo en ciudad y en carretera, a velocidad bastante alegre en carretera.

:ico2:
 #129667  por juanmontes

como consume más? en modo automático o secuencial.
 #129699  por JorgeBS

Pues la verdad nunca he estrenado el secuencial, nada,ni tocarlo, no se ni si funciona.....siempre lo llevo en automático..... idea:
 #129726  por javi/bdn

Yo tengo un 407SW 3.0i V6 de 211cv y en ciudad se va a unos 20litros y en carretera va entre 10 y 12litros
 #129812  por JUANC5

Pues hablando de consumos...esos motores los llevaban los coches oficiales,de algunos politicos en Madrid, hace 10 años, cuando no se hablaba de la crisis...