• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #129682  por netjavier

Ya se ha descargado,lo he volcado a la tarjeta y ¡¡¡¡PERFECTO!!!.Lo primero un 10 para el compañero por su faboluso trabajo. GRACIAS . Lo hago funcionar en un RNEG 27.01 y funciona ok.Estaba esperando a los mapas 2012 para probarlos con esta versión,ahora actualizare a la ultima rneg 29.Os comentare ok:
 #129687  por rubio77

muchisimas gracias amigo, lo estoy desacargando y deseando de probar.
alabalider:
saludos maquina.
 #129703  por canijillo

Ante todo, muchisimas gracias por el aporte. :ico16: :ico16: :ico16:
Una preguntita: creo que yo tengo la versión 20.07. ¿me valen los enlaces que has puesto al principio o tengo que descargarme los del foro gpsunderground?. disculpa mi ignorancia y perdona si ya ha sido contestado. Un saludo.
 #129704  por adasmus

A alguien le a pasado que los destinos que tienes guardados con anterioridad a poner los mapas cuando le das ahora da error.
Se tienen que borrar todos y volver a guardar ?? nono:

por cierto la SD de 8Gb con que formateo la tenéis ? FAT, FAT32 o NTFS ??

Muchas gracias. :ico16:
 #129709  por miguelidanez

canijillo escribió:Ante todo, muchisimas gracias por el aporte. :ico16: :ico16: :ico16:
Una preguntita: creo que yo tengo la versión 20.07. ¿me valen los enlaces que has puesto al principio o tengo que descargarme los del foro gpsunderground?. disculpa mi ignorancia y perdona si ya ha sido contestado. Un saludo.
Ya lo he contestado antes: para la versión 20.07 (como es inferior a la 20.16) da igual la que te bajes, pues funcionará cualquiera de las dos versiones. La versión que marca la diferencia es la 20.16. Iguales o inferiores, funciona una copia de la SD tal cual (la de los enlaces del foro gpsunderground es una copia de la SD original). Versiones superiores a la 20.16 (o sea de la 27.01 en adelante) no funciona la copia tal cual, y hay que bajarse el pack completo que hay que meter en una SD de 8gb porque al llevar dos cartografias completas no cabe en una de 4gb.

adasmus escribió:A alguien le a pasado que los destinos que tienes guardados con anterioridad a poner los mapas cuando le das ahora da error.

A mi solo me ha dado tiempo a probar uno de los destinos, y me funcionó sin tocar nada.

La SD te sirve tal cual viene formateada (FAT32 con tamaño de sector de 32kb).
 #129721  por carbe

lo primero darte las gracias por el trabajo que te has pegado para conpartir los nuenos mapas. :ico16: :ico16: yo ya los he descargado y probado y la verdad que me he llevado una decepcion pues siguen estando totalmente desactualizado.la rotonda de entrada ha mi pueblo que lleva mas de 2 años y medio hecha no aparece en los mapas .y la verdad es que no he notado ninguna mejora con respecto a los anteriores mapas.

un saludo yeah:: yeah::
 #129723  por adasmus

miguelidanez escribió:
adasmus escribió:A alguien le a pasado que los destinos que tienes guardados con anterioridad a poner los mapas cuando le das ahora da error.

A mi solo me ha dado tiempo a probar uno de los destinos, y me funcionó sin tocar nada.

La SD te sirve tal cual viene formateada (FAT32 con tamaño de sector de 32kb).

MUchisimas gracias por el trabajo y por la respuesta crack. ok: ok: ok:
 #129725  por RIVEGO

Muchas gracias por el aporte pero tengo un problema. Mi tarjeta TDK SDHC de 8 GB no tiene capacidad suficiente para la nueva cartografía que has puesto a disposición. La he formateado varias veces(FAT, FAT32, NTFS,...) para ver si podía aumentar su capacidad y lo máximo que consigo son 7,20 GB libres cuando necesito 7,24 GB. Con la cartografía 2010-2011 no tenía problema (me cabía la cartografía original y la nueva en esa misma tarjeta) pero con la cartografía 2011-2012 ya no tengo capacidad suficiente. ¿Sabéis si es debido a la marca (TDK) de la tarjeta el hecho de no disponer de más de 7,20 GB? Porque según he leído en el foro a muchos de vosotros sí os ha cabido en vuestra tarjeta de 8 GB. ¿Qué puedo hacer? ¿Comprarme otra tarjeta? ¿Y qué marca me garantiza que tendré capacidad suficiente? Muchas gracias
 #129733  por rasras

Hola a todos,

imagino que si cogemos los mapas de gpsunderground y "machacamos" los datos de la tarjeta original independientemente de la versión del software que tengamos, ¿también funciona no?

¿se puede hacer algo parecido con tus mapas miguelañez?, es que los de gpsunderground hay que bajarlos uno a uno y tardan un montón.
 #129735  por vamegane

gracias, como siempre cumpliendo con el foro
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 45