Hola a todos pues ya lo que me faltaba, ayer circulando con mi C5II al llegar a una rotonda puse el coche en manual (es automático), e hice una reducción un poco fuerte para ver el comportamiento(3500-4000 rpm), al pasar la rotonda cambie a tercera marcha y después puse la palanca en la "D", (automático), se puso sólo en 4 velocidad y enseguida noté que el coche no andaba.....le pisaba a fondo pero no respondía el turbo, se quedaba como sin fuerza,le volvía a pisar a fondo, reducía sólo pero seguía sin andar, sin embargo pasaba de los 80 km/h y casi los 100 km/h pero como había tráfico no podía darle más para probar. No me marcaba nada de fallo y cuando paré el coche le mire en la pantalla de diagnosis y tampoco marcaba nada, levante el capó y olía un poco a goma quemada, miré los tubos que podía ver a simple vista y estaban todos bien....lo deje un rato en relentí,lo paré y lo dejé reposar unos 10 min. Luego arrancó bien como siempre, me di una vuelta por el aparcamiento, arreándole un poco y el turbo volvía a funcionar, como si no le hubiera pasado nada.....me parece muy extraño. ¿¿Puede ser que se extrangularan los tubos de retorno por un momento y el turbo no reaccionara??.
A ver que opináis vosotros, ¿¿puede ocurrir que se quede sin fuerza por momentos y luego vuelva a estar normal, o no es normal esa reacción??.
Como el miércoles lo tengo que llevar al taller, me gustaría saber que puedo decir para estar prevenido como las veces anteriores con los ruidos y el com2000.
Muchas gracias a todos por la atención.
A ver que opináis vosotros, ¿¿puede ocurrir que se quede sin fuerza por momentos y luego vuelva a estar normal, o no es normal esa reacción??.
Como el miércoles lo tengo que llevar al taller, me gustaría saber que puedo decir para estar prevenido como las veces anteriores con los ruidos y el com2000.
Muchas gracias a todos por la atención.