• cambio de filtro de gasoil

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #129797  por edurodriguez
 
Hola compañeros del hidractive tengo una pequeña duda el sabado fui a comprar el filtro del gasoil del cual ay dos tipos el de injeccion siemens y bosch le tube que dar la ficha tecnica pero mean dado un mann filtre modelo pu830x y me dijo que era siemens pero en el folleto que va dentro que te esplica como se coloca no es igual quel mío, el mío tiene las 3 tuberas mas el conector y ese 2 tuberas mas el conector creo que el mío es bosch perono no estoi seguro mi motor es un 2.0 HDi 110cv motor rhz. un saludo ok:
 #129866  por Swhannibal
 
Con el numero de bastidor, deberian darte el filtro que corresponde a tu coche, la forma fisica tiene que ser igual, de lo contrario no te valdra.

Salu2
 #129886  por edurodriguez
 
Hola hoy eh vuelto a ir porque no me que dava muy seguro y me loa en señado en pantalla y si le sale este filtro, dice que el folleto que viene dentro no tiene que ver nada que ay mas de un tipo. Solo me queda desmontar y mirar. GRACIAS. salud: