hola que tal:sobre todo felicitaros por este magnifico foro,os cuento a ver si me podeis ayudar,mi problema es tengo el myway con tarjeta sd original mapas 2010-2011 todo va bien.He descargado el post de miguelidanez copia de seguridad mapas 2011-2012 rneg de los enlaces de megauload y los he copiado a una sdhc kingston de 8gb clase 10 tal como venian en carpeta dabatase pero no los reconoce,se reseteo a fabrica se quita la pinza de bateria probando unas cuantas veces y nada.tengo referncia de unidad 4 y versión de software Rneg_D_R29a_R29.01 pero nada que hacer por favor haber si me podeis ayudar muchas gracias
jacintobena escribió:hola que tal:sobre todo felicitaros por este magnifico foro,os cuento a ver si me podeis ayudar,mi problema es tengo el myway con tarjeta sd original mapas 2010-2011 todo va bien.He descargado el post de miguelidanez copia de seguridad mapas 2011-2012 rneg de los enlaces de megauload y los he copiado a una sdhc kingston de 8gb clase 10 tal como venian en carpeta dabatase pero no los reconoce,se reseteo a fabrica se quita la pinza de bateria probando unas cuantas veces y nada.tengo referncia de unidad 4 y versión de software Rneg_D_R29a_R29.01 pero nada que hacer por favor haber si me podeis ayudar muchas graciasPues debe funcionarte. A ver repasa esto:
1) Una vez copiados los ficheros en la tarjeta SD, si abres el contenido debes ver unicamente una carpeta "database" y dentro de ella todo el contenido (ojo, que hay a su vez dentro otra carpeta "database". Eso es así y es correcto). Imagino que no has copìado el contenido de la tarjeta database a la SD... tienes que arrastrar o copiar y pegar desde la primera carpeta database.
2) Si la tarjeta no la reconoce, haz lo que indico en el primer post: tal cual la tienes en marcha, sácala. Esperas unos segundos y la vuelves a introducir. SImplemente haciendo eso a mi me la reconoce, y a otros le ha pasado lo mismo. Igual me sucedió con los anteriores mapas "retocados".
Prueba esto y me cuentas.
Saludos.