• Vibraciones indomables

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #129834  por ALF
 
Mi otro coche es un C5 2.0 HDi 110 CV (220.000 Km) y estoy temiendo un problema importante. Sobre todo en autovía de pronto empieza a vibrar de manera muy acusada (si bajas la velocidad lo hace menos), si frenas las vibraciones suben tanto que el coche parece incontrolable, la solución a veces es bajar de 40 Km/h, subir la suspensión y volverla a bajar, entonces parece que el comportamiento vuelve a la normalidad.
Me dicen en servicio oficial que las ruedas y frenos están bien y que puede que sea el CAPTADOR de altura que se descontrola.

¿A alguien le ha pasado esto?

oops;:
 #129842  por jositoc5
 
buenas, pues puede ser lo que te an dicho, por que la suspensión esta continuamente ajustandose, y puede ser que se vuelva loca por decirlo de alguna manera. un saludo.
 #129923  por ALR_Fuyu
 
Yo creo que o tienes mal regulados los captores de altura o si no la bomba de suspensión esta defectuosa.