• Embragues del 2.0 HDi 140 CV DEFECTUOSOS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #129565  por nando551
 
Hola a todos, pues si, desde el lunes ya, pero bueno en parte culpa mia, estaba tan contento con que me cambiasen el embrague, fue el sabado cuando se probo el viernes cuando me probó el coche y vio el fallo, hombre el lunes se e dijo que le llevase pero también no me quise dar cuante cuando me preguntó: ¿lo dejas hoy? y le dije si si claro que si, tomate todo el tiempo del mundo..... y bueno que no me quejo que quizá pude haberle llevado cuando hubiese llegado como será con la próxima averia de lo que sea si la tiene...
El martes no miré tenía una gripe que parecia que me moria, con moquillo y calambres febrosos incluidos, pero a base de descanso y que no es para tanto ya el miercoles lazaro anduvo los 4 km hasta su casa y en medio del camino está la citroen, me puse a hablar con el mecanico y ya estaba desmontando el embrague, pero no se si les está dando algún problema, yo estoy supercontento apesar de haberme mojado hoy hasta los huesos, no se si la cogeré otra vez...
hoy me he pasado con una chupa de agua de aupa, les pregunté si iba a estar para hoy y que creia que igual si, pero yo creo que el lunes me llamen, si no es mañana, que quizá sea lo más probable.
Saludos.
 #129568  por Almartin
 
A ver si hay suerte y te lo devuelven ya porque con lo malo que esta haciendo como para ir andando :mrgreen:
 #129569  por nando551
 
Todo es según el cristal con el que lo miras ¿no?
Prefiero estar contento y mojado, que no seco y de mal humor... ris:ot ris:ot ris:ot
¿Como era eso de que no pica ...? ris:ot ris:ot ris:ot
Saludos.
 #129570  por nando551
 
Si, no penseis que la opcion contento y seco no la he contemplado... ris:ot ris:ot
 #129617  por julioarranz
 
Me alegro mucho de que te cambien el embrague Nando. ok:

Un saludo Julio
 #129618  por nando551
 
Sin aplicar tecnicas de guerra Julio, saludos. ;)
Última edición por nando551 el 03 Dic 2011, 18:16, editado 1 vez en total.
 #129619  por julioarranz
 
nando551 escribió:Sin aplicar tecnicas guerra Julio, saludos. ;)
MEjor, ahora a disfrutar seco y cómodo. :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #129655  por nando551
 
Bueno pues ya tengo el coche, que había tardado en llegar el volante motor, según lo he arrancado y lo he echado a andar se me ha calado, que diferencia de antes a ahora, antes estaba el tacto muy muy al final, ahora esta muchisimo mas abajo. Saludos.
 #129656  por nando551
 
Se me olvidaba, y también me han metido la telecarga, a la tarde lo pruebo bien probado durante
 #129929  por nando551
 
Me va a costar volverme a acostumbrar al nuevo embrague, yo no tenía tantos problemas como se comentaba para salir con el coche sin ningun sobresalto, le tenía muy bien cogido el punto, ahora por el contrario si salgo despacio, sale muchisimo mejor que antes, pero si quiero salir rápido, empiezan los problemas ris:ot ris:ot lo probaré bien pero o son imaginaciones mias o le cuesta más salir rápido con alguna vibración incorporada, no se se me está haciendo muy extraño alguien siente lo mismo, pero decir que está muy poco probado el salir rápido, saludos.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26