• radares myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #128273  por Capi
 
No hay periodicidad en el pago, el pago es a cambio del monograma identificativo del club, y da acceso a descuentos especiales en los servicios oficiales recomendados por Hydractives. No se paga, ni se pagara por pertenecer al club, el monograma es la insignia del club.
 #128274  por Capi
 
Por supuesto al adquirir el monograma, se pasa a ser socio del club.
 #128362  por jose65
 
aqui dejo los radares de noviembre 2011
-----------------------------------------------
 #128365  por JavierPaez
 
jose65 escribió:aquí dejo los radares de noviembre 2011
-----------------------------------------------

Muy buenas compañero, te he editado el mensaje retirando el enlace, el motivo es que este foro no es solo para entrar coger y salir, lo sentimos, el tema de las descargas de los radares está reservada para los "socios del club"

Se actualizan mensualmente y como digo los socios pueden ver el enlace de descarga en el apartado correspondiente, este es el motivo por el que retiro tu enlace de descarga.

Espero que lo comprendas y te pido por favor que no vuelvas a facilitar ningún enlace en abierto para descargar las actualizaciones.


muchas gracias y un saludo.
 #128648  por JavierPaez
 
jerito escribió:Javier:

Estoy intentando hacerme socio del club, pero no sé como hacerlo. ¿Me puedes ayudar?

viewtopic.php?f=129&t=7075
 #129927  por Eugalego
 
Bueno, JavierPaez, mira que me gusta el emblema de Hydractive, y tenía ganas de comprarmelo pero que unais lo de ser socio a una ilegalidad tiene su gracia. Que mania de hacer grupos cerrados cuando la información debe ser libre, pues libremente se ha conseguido. Eso de poner puertas donde no debes cerrar nada ,no lo entiendo.
Saludos.
 #129997  por quemalno
 
hola Eugalego aunque no soy socio del club estoy de acuerdo con los socios, y como dices
Que mania de hacer grupos cerrados cuando la información debe ser libre, pues libremente se ha conseguido
no es así ya que por lo que entiendo y he leído por el foro las actualizaciones ay que pagarlas y aqui las pagan unos pocos para beneficio de los socios no de todo el mundo, y en eso si estoy de acuerdo en hacer grupos cerrados, pero solo en lo que supone pagar algo para conseguir algo.
perdón por el toston pantban_: