• bandeja porta objetos del maletero

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12979  por e54

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

redondear los cantos con una lijadora, darle una mano de imprimacion selladora y dos manos de pintura . yo e utilizado ese color pero en negro puede quedar bien o lambien forrado de moqueta.salu2
Última edición por e54 el 18 Feb 2008, 02:07, editado 3 veces en total.

#12980  por estrella_de_galicia

mmm eso queda genial!!!

#12991  por gringof

Sí señor un buen brico. me ha gustado.
saludos

#13000  por Esperanto777

Hola:

Tengo una pregunta:

¿Hay posibilidad de que al dar un acelerón o subir una cuesta muy pronunciada la bandeja se caiga para atrás? ¿La has sujetado de alguna manera, o no hace falta?

Gracias.

#13011  por Sabu

Gran brico ;)

#13012  por elc5

muy chulo y seguro que aguanta mas que la original de citroen

#13015  por e54

Esperanto777 escribió:Hola:

Tengo una pregunta:

¿Hay posibilidad de que al dar un acelerón o subir una cuesta muy pronunciada la bandeja se caiga para atrás? ¿La has sujetado de alguna manera, o no hace falta?

Gracias.
e probado saliendo a toda leche y no se mueve como esta tan gusto se se queda trabado pero e pensado en eso ,ponerle unas piezas de plastico que se enganchen en los agujeros que se ven donde termina la chapa. salu2

#13025  por Esperanto777

Otra pregunta, que puede parecer tonta:

¿Para juntar las piezas, has utilizado un soldador o algún otro sistema?

Gracias.

#13026  por Sabu

Esperanto777 escribió:Otra pregunta, que puede parecer tonta:

Gracias.
Interesante pregunta...

¿que tipo de soldadura has usado?

#13035  por e54

Sabu escribió:
Esperanto777 escribió:Otra pregunta, que puede parecer tonta:

Gracias.
Interesante pregunta...

¿que tipo de soldadura has usado?
la caja es de madera esta pegada con cola blanca de carpintero y las chapas de los lados con (pattex no mas clavos) adhesivo de montaje y tres tornillos conlos agujeros avellanados para que no sobresalgan. salu2