• Mi primo el de Zumo Sol

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #129939  por Swhannibal

#129940  por nando551

No cabe duda que hacer ejercicio es sano, pero estos extremos seguro que no son buenos, por no hablar de los efectos secundarios de los anabolizantes, creatinas y demas cosas que se meten los burros de ellos.
Yo tengo una máxima, el estar sano es estar ágil y a poder ser con resistencia.
Saludos y no se me ofendan los armarios del foro ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #129947  por Swhannibal

consecuencias de los esteroides y demas

#129950  por nando551

Se me ponen los pelos como escarpias.....
 #129981  por nando551

musculos de caca
 #130005  por Swhannibal

Los de estos son musculos, fuertes y resistentes.

#130076  por nando551

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Los tronkolaris suelen estar hechos de otra pasta, pero te diré una cosa en Guriezo hay un tio que tira de hacha y tiene hasta bueyes de arrastre, se llama Fermin,, un tio sano donde los haya y tiene el defecto de que lo quiere ganar todo, pero bueno el tema es que me dijo que había veces que a una persona la veia tirar como cosa mala, mientras que otro día esa misma persona no podia ni con los cojoncillos, esos sube y bajas no dan buena espina, en todas las casas se cuecen habas a calderadas.
Saludos.