• Gomas puerta trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #130152  por romete33
 
Hola a todos:
No se si este es el sitio correcto pero bueno yo lo expongo.

las gomas de la puerta trasera se están rompiendo, lo cubrira la garantía?

Gracias.
Un Saludo.
 #130159  por Baccara
 
romete33 escribió:Hola a todos:
No se si este es el sitio correcto pero bueno yo lo expongo.

las gomas de la puerta trasera se están rompiendo, lo cubrira la garantía?

Gracias.
Un Saludo.
Debería. A pesar de que es un elemento de desgaste, me parece exagerado que en 1 año se te hayan deteriorado.

Puede ser un fallo en la goma. Otra cosa es que te lo quieran meter, porque es un elemento de desgaste.

Cómeles la cabeza si te dicen que no, dado que es un elemento que dura bastante más por norma general.

Saludos.
 #130206  por julioarranz
 
Hola compañero, ¿puedes subir alguna foto?.

Un saludo Julio
 #130236  por Ahngel
 
Pues si que es extraño que con 1 año que tiene el coche se rompan las gomas, como bien comenta Julio prueba a subir una foto porque tampoco sabemos cual de todas las gomas que llevan las puertas te refieres.
Saludos.
 #130240  por romete33
 
Tengo las imagenes, aquí están:

Imagen

Imagen

Imagen
 #130241  por julioarranz
 
Si estas por aquí me las puedes mandar a mi nick @yahoo.com osea mi nombre seguido de mi apellido @yahoo.com

es que no quiero escribirlo bien porque me llenarian el correo de SPAM.

Un saludo Julio
 #130243  por julioarranz
 
Te pongo el tutorial de Ahngel para que puedas aprender por ti mismo, pero estas fotos si me las mandas te las subo yo rápido.
Ahngel escribió:Hola, te pongo un pequeño tutorial para que veas como subir fotos al foro, debes subir las fotos a un servidor gratuito antes de pasarlas al foro, yo utilizo este servidor:

http://imageshack.us/

Una vez entras en Imageshack pulsas en el boton "Browse":
Imagen

Se abrira otra ventana, buscas donde tienes la foto y la seleccionas, una vez marcada pulsase le boton "Abrir":
Imagen

Ya tenemos la foto preparada para subir, pulsamos en el boton "Cargar ahora":
Imagen

La imagen se aloja en el servidor y la siguiente pantalla que sale hacemos click co nel raton sobre la foto en miniatura que nos muestra:
Imagen

Ahora copiamos el enlace que nos sale en el navegador con la ruta de la foto:
Imagen

Venimos al foro y al escribir pulsamos el boton "Img":
Imagen

Ahora entre los 2 parentesis pegamos el enlace que hemos copiado de la foto:
Imagen

y ya tenemos la foto para ser vista en el foro.
Saludos.
 #130257  por julioarranz
 
Actualizado con fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
 #130262  por ephran
 
Hola compañero, la verdad es que es muy poco tiempo, pero por lo que se ve en la foto, se te han roto con el roce de los zapatos al bajar del coche, ya que esa goma es espumosa, se trata de una goma de espuma de baja densidad por lo que es muy fragil a roces severos, a ver si tienes suerte con el SO y te lo meten en garantía.
Un saludo y mucha suerte.
 #130266  por julioarranz
 
Hola compañero.

Como curiosidad te comento que esa goma en cuestión cuesta 44,72€. Espero que te entre en garantía.

Eres el primero que tenemos constancia en Hydractives que se le ha estropeado esa goma.

Un saludo Julio