Buenos días a todos y lo primero dar la gracias a miguelidanez por el trabajo que se ha dado con todo esto
.
Bueno antes de nada a los que se han quejado de que las tarjetas que compraban les faltaba algo de espacio para poder grabar los mapas, decirles que eso no es problema. He comprado hoy una de 8Gb marca TDK (debe ser la peor por lo que veo) y cuando voy a grabar los mapas me dice que solo tiene 4GB!!!
Claro la he devuelto y comprado otra de marca diferente.
Yo tengo la versión 29.01 por lo que he grabado los mapas modificados. Al principio no lo reconocia pero después de sacar y meter (la tarjeta!!!) un par de veces la ha reconocido. Luego he intentado poner una ruta y se ha quedado colgado calculando. Reseteo a fabrica y en vez de navegar en lo que tenía guardado le he hecho una nueva ruta, y en este caso ha empezado a funcionar.
Problema 1: al resetear he tenido que volver a poner todos los parametros, pero lo curioso es que cuando he apagado el coche y he vuelto a arrancar (unos 20 minutos) todo se había vuelto a ir a cero!!!
Problema 2: el sonido de los radares, la campanita, esta a un volumen muy, muy bajo casi no se escucha y aunque subo el volumen en la configuracion, si no recuerdo mal iba con el volumen de navegacion, se sigue escuchando muy bajito. Curiosamente me aviso de un radar de semaforo antes de que tuviese activado lo del sonido y mostrar en mapa
Problema 3: los mapas: solo he podido dar una vuelta para probarlo pero por ejemplo en la foto que pongo mas abajo, donde esta la flecha, en los 2010-2011 aparecia en blanco como queriendo decir que es mas importante o significativa que las otras que pone con una linea negra finita y llevan así desde el 92!!!!!. Digo yo: realmente es una actualizacion de los mapas o hemos ido a peor?
Bueno siento el tocho y si alguien me puede decir algo se lo agradecería.
Un saludo a todos
EDITO Creo que lo del sonido de aviso de radares, puede ser a que al resetear a fabrica no solo se ha desconfigurado el volumen y que también puede ser que lo del loudnes en los ajustes de sonido se quitase. A ver si lo pruebo mañana.