• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #130253  por luili

Muchísimas gracias por el aporte.

¡¡Funcionando sin problemas siguiendo tus instrucciones?

Saludos
 #130264  por miguenduro

Lo primero muchas gracias miguelidanez por la currada :ico16:

Lo segundo cada día más defraudado con los mapas del RNEG, acabo de cargar el mapa 2012 y sigue sin aparecer la carretera de circunvalación de 4 hermosos carriles y que lleva en funcionamiento desde 2010, alucino.

¿No habrá forma de adaptar otros mapas? porque los de cualquier GPS pedorro de 90€ están infinítamente más actualizados. :|
 #130269  por miguelidanez

Lo de adaptar los mapas no creo, porque no he visto nunca por ningun sitio mapas adaptados de un navegador a otro.

Suele ser mas facil adaptar el software de navegador de un dispositivo a otro, siempre que sea posible, claro...

En nuestro caso, me temo que el tema es complicado y habrá que tragar con lo que hay.
 #130310  por josepincho

mapas funcionando correctamente, y mañana a actualizar firmware.

gracias!!!! un a vez mas :ico16: :ico16: :ico16:
 #130327  por rambob

Muchas gracias Miguel!!!

No funcionan los enlaces de megaupload. noentender:
 #130328  por rambob

Pues sí que funcionan, pero no me funcionan con el jdownloader. noentender:

Edito para decir que era porque tenía el jdownloader desactualizado. Ya se entán descargando. ;)
 #130350  por Marza_77

Buenos días a todos y lo primero dar la gracias a miguelidanez por el trabajo que se ha dado con todo esto :ico16: :ico16: :ico16: .
Bueno antes de nada a los que se han quejado de que las tarjetas que compraban les faltaba algo de espacio para poder grabar los mapas, decirles que eso no es problema. He comprado hoy una de 8Gb marca TDK (debe ser la peor por lo que veo) y cuando voy a grabar los mapas me dice que solo tiene 4GB!!! :| :| Claro la he devuelto y comprado otra de marca diferente.
Yo tengo la versión 29.01 por lo que he grabado los mapas modificados. Al principio no lo reconocia pero después de sacar y meter (la tarjeta!!!) un par de veces la ha reconocido. Luego he intentado poner una ruta y se ha quedado colgado calculando. Reseteo a fabrica y en vez de navegar en lo que tenía guardado le he hecho una nueva ruta, y en este caso ha empezado a funcionar.
Problema 1: al resetear he tenido que volver a poner todos los parametros, pero lo curioso es que cuando he apagado el coche y he vuelto a arrancar (unos 20 minutos) todo se había vuelto a ir a cero!!! noentender:
Problema 2: el sonido de los radares, la campanita, esta a un volumen muy, muy bajo casi no se escucha y aunque subo el volumen en la configuracion, si no recuerdo mal iba con el volumen de navegacion, se sigue escuchando muy bajito. Curiosamente me aviso de un radar de semaforo antes de que tuviese activado lo del sonido y mostrar en mapa noentender:
Problema 3: los mapas: solo he podido dar una vuelta para probarlo pero por ejemplo en la foto que pongo mas abajo, donde esta la flecha, en los 2010-2011 aparecia en blanco como queriendo decir que es mas importante o significativa que las otras que pone con una linea negra finita y llevan así desde el 92!!!!!. Digo yo: realmente es una actualizacion de los mapas o hemos ido a peor?
Imagen

Bueno siento el tocho y si alguien me puede decir algo se lo agradecería.
Un saludo a todos
EDITO Creo que lo del sonido de aviso de radares, puede ser a que al resetear a fabrica no solo se ha desconfigurado el volumen y que también puede ser que lo del loudnes en los ajustes de sonido se quitase. A ver si lo pruebo mañana.
Última edición por Marza_77 el 09 Dic 2011, 21:24, editado 1 vez en total.
 #130361  por JJPALAS

Hola Miguel, lo primero darte las gracias por tu gran trabajo.
Me he descargado los mapas desde megaupload, los he pasado a una SD de 8 Gb y funciona perfectamente con los radares yeah:: .
Al principio no me reconocía la targeta. Meter y sacar 3 veces y todo perfecto. Ahora me da la impresión que carga la cartografia más rápido que con los mapas antiguos.
He dado una vuelta al lado de casa y ya salen un par de rotondas que antes no aparecían.

Bueno lo dicho: ok: :ico16: bravo: aplausu:_

salud: - Juanjo.
 #130424  por lobezno102

Excelente tutorial!!! Me funciono a la primera y para mi sorpresa con esta versión me ha aparecido la opción de zonas de riesgo y he podido activar los radares. Pensé que tendrían que activarmelo en la casa con el Lexia, pero para mi sorpresa con la actualización el software ha sido suficiente. Mil gracias!!!!
 #130510  por virtualnextgen

Buenas a tod@s!!
Acabo de actualizar el firmware ( con el vehiculo en marcha ) y todo perfecto :ico16: :ico16:
Muchisimas gracias por todo Miguel, tanto por lo mapas que en su día me funcionaron a la primera como por este Firmware!! Estas hecho un Crack ok:

Salu2!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 45