• Que fácil es robar nuestro coche...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #130146  por ivanhhoe

Ojo, eso de pillar la frecuencia y abierto es factible pero no es tan sencillo como en las películas. Es más probable que te den una hostia cuando te bajes y se lleven tu coche, a que venga TomCruise con el equipo de Misión Imposible y te choricee a lo fino el coche.

Pulso, yo no me fiaría del se está supercerrando supercerrando supercerrando...32 veces, por muy de poca monta que sea el chorizo, digo yo que le ancanzará a ver cualquier C1, C2 o C3 básico de la muerte supercerrándose supercerrándose supercerrándose... 32 veces como el tuyo cuando alguien lo busca en un parking... por decir algo... ;)
 #130334  por albertolo

Hola,
Pues señores, aqui va una de robos....
Hace un par de meses, deje el coche aparcado enfrente del VIPS de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), 30 min escasos a la 1 de la tarde, y en esos minutos, con gente en la terraza y todo, me rompieron el cristal me abrieron y se llevaron la chaqueta del traje del asiento trasero, había cogido la cartera y todo, por lo que, con el cabreo que tenían , me dieron un puntapie a la puerta del copiloto y me rajaron una rueda, hala, así, un tres en uno...
Yo voy bastante por el CC Plenilunio y no me ha pasado nunca nada (tocaré madera...)
Al lado del mío aparcó mi hermano pegadito y por eso no abrieron por esa puerta, pero lo alucinante es que había mucha gente en la terraza que lo tuvo que oir y ver y nadie me dijo ni esta boca es mia.... en fin.
Y otra cosa.
A un colega le abrieron un Infinity por lo visto con un mando a distancia que recoge las ondas del mando y luego se lo abrieron mientras jugaba al padel, cuando salió , le voló el portatil que tenía en el maletero.... esto fue en el centro de Boadilla del Monte.
Por otra parte, mi humilde opinión es que "sale barato" robar, si les pillan, no les hacen practicamente nada, no se considera abrir un coche como si fuera una casa, y además, no existe seguro que cubra nada de lo que llevas dentro, en cambio, el seguro si que cubre lo que te puedan robar dentro de la casa.
Saludos, y... suerte para todos incluído yo mismo y mi coche....
 #130345  por Ahngel

Yo apuntaria que en este pais sale barato delinquir en general, las penas no existen, así como el asesinato, 4 años de prision menos 2 por buena conducta y pa fuera :|
así nos va, saludos.
 #130348  por yoyoperdi

todos los días lees en el periodico, han cogido a un ladron que había robado en tres coches aparcados o en casas con no se cuantos antecedentes por lo mismo y al día siguiente vuelves a leer, puesta en libertar del ladron cogido ayer. si la misma policia te lo dice: para que vamos a detenerlos tardamos mas en cogerlos que la ley en soltarlos, luego vas tu y lo haces (porque has intentado robar el coche de algún gordo) y te condenan. tenía que haber mayor castigo para esta gente. no es justo que a ti quiten lo que tienes y se vayan de rositas y encima sepas quien es y se rian a tu cara y no puedas darle unas ..... ya que encima tienes todas las de perder. o que no puedas defender lo tuyo porque encima tengas todas las de perder. en que pais vivimos tienen mas derecho los delincuentes que los ciudadados
 #130445  por davish

No os quejéis que dentro ser lo malo no es lo peor, la gente de grupo VAG está desesperada a ellos directamente les llevan el coche, y no tardan más que un minuto respecto a los vuestros. Hay incluso vídeos en Youtube.

Y la gente no llama es normal, 2 veces que he llamado yo 2 veces que tenido que perder de currar por la mañana para ir al juzgado, una de ellos fuera de la ciudad porque era menor, y verte cara a cara con el susodicho, aún cuando gracias a tu llamada las policía lo coge de pleno no es agradable.

Por esto cada día hay más gente que se suma a la filosofía de ver oír y callar.

Enviado desde un teléfono
 #131021  por Juanan

albertolo escribió:Hola,
Pues señores, aquí va una de robos....
Hace un par de meses, deje el coche aparcado enfrente del VIPS de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), 30 min escasos a la 1 de la tarde, y en esos minutos, con gente en la terraza y todo, me rompieron el cristal me abrieron y se llevaron la chaqueta del traje del asiento trasero, había cogido la cartera y todo, por lo que, con el cabreo que tenían , me dieron un puntapie a la puerta del copiloto y me rajaron una rueda, hala, así, un tres en uno...
Yo voy bastante por el CC Plenilunio y no me ha pasado nunca nada (tocaré madera...)
Al lado del mío aparcó mi hermano pegadito y por eso no abrieron por esa puerta, pero lo alucinante es que había mucha gente en la terraza que lo tuvo que oir y ver y nadie me dijo ni esta boca es mia.... en fin.
Y otra cosa.
A un colega le abrieron un Infinity por lo visto con un mando a distancia que recoge las ondas del mando y luego se lo abrieron mientras jugaba al padel, cuando salió , le voló el portatil que tenía en el maletero.... esto fue en el centro de Boadilla del Monte.
Por otra parte, mi humilde opinión es que "sale barato" robar, si les pillan, no les hacen practicamente nada, no se considera abrir un coche como si fuera una casa, y además, no existe seguro que cubra nada de lo que llevas dentro, en cambio, el seguro si que cubre lo que te puedan robar dentro de la casa.
Saludos, y... suerte para todos incluído yo mismo y mi coche....
buenas, lo que comentas del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) por desgracia suele ser normal.

a mi ya me ha venido dos veces la policia a pedirme la documentacion, creyendo que estoy intentando robar un coche. y me comentaron que robaban mucho en el parking (tanto dentro de los vehiculos, como vehiculos enteros).
por cierto, las 2 veces estaba con Sabu el presi (quien tendra cara de sospechoso el o yo?) :| :| :|
 #131225  por Pulso112

ivanhhoe escribió:Pulso, yo no me fiaría del se está supercerrando supercerrando supercerrando...32 veces, por muy de poca monta que sea el chorizo, digo yo que le ancanzará a ver cualquier C1, C2 o C3 básico de la muerte supercerrándose supercerrándose supercerrándose... 32 veces como el tuyo cuando alguien lo busca en un parking... por decir algo... ;)
:|

Ya. ok:
 #131993  por Carlitos

Buenas noches.

El tema de los localizadores en coches funciona muy bien, puedo comentaros el caso que pude vivir en una comisaría con unas personas a las que les habían robado el coche.

La empresa era detector. El caso de estos chicos fue complejo, pero funcionó a las mil maravillas; tenían contratada una opción con la empresa que cuando les robasen el coche, deberían acudir a poner la denuncia a la policía. En cuanto lo hiciesen y posteriormente deberían llamar y estos se pondrían en contacto con la policía, para darles la localización del coche en tiempo real.

Como los cacos iban por una autovía dirección de una ciudad, les hicieron una encerrona y los pararon como en las películas. Coche recuperado a tiempo!!

Un saludo.
 #132084  por ivanhhoe

Muy cierto, además mejor que para localizar el coche sería más útil para localizar al marido si se ha perdido, si lo han perdido o se está perdiendo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

fuera bromas, en otras marcas también sirve para localizar al coche, en Citröen no? y si llamas desde el móvil y les dices que necesitas cambiar urgentemente el aceite y que te den el taller más cercano no cuela? :KDD:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11