• Gomas puerta trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #130335  por ivanhhoe
 
Podrían hacer emitir una edición especial de SuperNani específica para los coches...
 #130343  por Ahngel
 
A ver, esto no va referido a nadie en particular, pero yo y mi hermano hemos sido pequeños y a mi padre no le destrozabamos el coche porque lo respetamos, bueno mas bien se hacia de respetar, cosa que hoy en día no sucede, eso si bien que me reia de pequeño al verlo secando el coche en el garaje después de llegar de pasar el día fuera y estar lloviendo, ahora que mis risas me las estoy comiendo, ahora es el el que se parte cada que vez que le cuento que he probado un producto nuevo de limpieza :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #130346  por yoyoperdi
 
eso es una buena idea, pero.......... del dicho al hecho va un buen trecho. y no creo que fucionara, porque luego habria que hacer una supernany de adolescentes (se pegan mas todavia y como decirles que no se pongan zapatos de tacon o de plataforma si es la moda) porque quieras o no esas gomas siempre se me van a romper, incluso cuando montes a alguna persona mayor, (eso si no te acuerdas de que el coche se baja) es como cuando tienes una herida y todos los golpes van a ella, yo creo que esas gomas son así, que por mucho cuidado que tengas, (o no montes a nadie atrás :mrgreen: :mrgreen: ) se rompen, al sxara, el mismo trote que este, y las gomas impecables (7 años) y este con meses ya las tenía rotas
antes respetabamos mas a nuestros padres, ahora tu dales un tortazo por algo y te vas a la carcel. y mis hijos me dicen "da gusto ver el coche tan limpio y van ellos y entran con todos los zapatos llenos de barro" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #130356  por Satellite
 
Pues no son caras las gomas...
 #130367  por ephran
 
Antes teniamos mas respeto que estos niños de ahora y eso que yo sere de lso mas jovenes, pero como decía gila, había comunicacion, tu padre te decía que a las 12 de la noche en casa, que como llegases mas tarde te daba una ost.. y tu lo entendias a la primera, es decir había comunicacion. Ahora tu les dices algo y en vez de hacerte caso dicen tu di que yo ya.. si eso yo ya.. en fin estos bultos con ojos que a veces te comen la paciencia pero después te dicen te quiero y te ponen ojitos y esas cosas... y ya te han matao.jeje aun no es mi caso por cierto.
En cuanto a lo de las gomas, yo en zx las tenía tb así, supongo que tb de cuando mi hermana y yo eramos peke, y de los años... y en una jumper tb pero claro es del trabajo de mi padre, con las botas, barro y demas, se fastidian...
pues na comapañero, intenta sacarlas que nunca se sabe además no son muy caras, y si no pues cuando esten mas fastidiadas las cambias y listo.
saludos
 #130382  por julioarranz
 
Lo que se me ha ocurrido, es una chapuza, pero si no te importa puede ser una opción en caso de que no te entre en garantía. Puedes sacarla y volverla a montar con la parte deteriorada en la zona de las bisagras de la puerta, si así consigues aguantar hasta que los niños crezcan un poco, luego ya la pones nueva.

Ya sé que es una chapuza, pero es una pena que pongas una nueva y en un año y pico los crios te acaben con ella.

Un saludo Julio
 #130388  por ephran
 
He estado mirando en a web a ver que había, y he visto un adhesivo que te puede ir bien de Pattex es para neopreno, caucho, polietileno,etc te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo, estos adhesivos son muy comunes en las ferreterias, a mi esta marca siempre me ha ido bien incluso en piezas de profesionales.
El enlace: http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=62
Espero que te sirva por lo menos para alargar la vida a esa goma, un saludo
 #130389  por ephran
 
perdón para el polietileno no vale, eso era la contradicion. de todos modos tiene mas adhesivos, si quieres echa un vistazo
 #130423  por GTO
 
Pues otro más a apuntar con las gomas ya gastadas y rotas en esa zona.

No es un tema de niños o no niños que tengan más o menos cuidado.

El umbrál de puerta es una zona donde se van a producir roces y desgastes severos para acceder y salir del habitáculo, por lo que se debe diseñar tanto funcional como en cuanto al tipo de material a utilizar en concordancia con el escenario hostil donde va a estar colocada la pieza.

Esta goma peca de ser escesivamente debil bien por espesores o por excesiva elasticidad de material en la ubicación donde está.

Ráfagas, GTO.
 #130460  por Satellite
 
Julio, si te das cuenta, esas gomas siempre llevan la union o soldadura en la parte más baja, para evitar que entre agua por el "corte, ya que cuando llueve, llueve hacia abajo...

Así que mejor dejarlas rotas por abajo. Otra cosa, cambiar esas gomas lleva un "pelin" de trabajo...