Fasciola escribió:Me pregunto yo... Cuánto hubiera costado en un concesionario oficial?mas de 200€ fijo.
C5 II 1.6 HDi FAP, VTR + PACK VRT, GRIS ROUTE 66
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Fasciola escribió:Me pregunto yo... Cuánto hubiera costado en un concesionario oficial?mas de 200€ fijo.
Carlosppv escribió:Hola, pues en un concesionario a mi me costó la semana pasada esto;¿Que te han puesro 7000 en un coche con FAP? pues me parece que te sobra el dinero.
1ª revisión ( Un añito=19.500 km)
Aceite total quartz 7000
Filtro aceite
Filtro carbón
Junta de tapón
líquido lavalunas
Total.................176.01 Euros.
Me ofrecieron un aceite superior al 7000 no recuerdo su nombre, sabeís algo de este aceite? me dijeron que cuida el FAP, yo sin embargo le he puesto el 7000 que no ando sobrado de pasta.
Saludos.
jerito escribió:Yo no suelo hacer los 20.000 km. al año. Llevo ya pasadas 2 revisiones anuales. Me surge ahora la duda de cada cuánto tiempo hay que pasar la revisión en caso de no hacer los Kms. ¿Cada año o cada 2 años?Veo que tienes puesto los intervalos cada 20000kms. eso es para una un uso severo, entonces si no llegas a los 20000kms es anual.
julioarranz escribió:Lo que no sé es porque los intervalos que yo tengo es para un uso severo. El coche lo uso poco, entorno a los 10.000 Km anuales. Se pasa semanas sin salir del garaje. Si es verdad que hago ciudad con él (poca), y la mayoría de los Km. los hago en viajes por carretera. ¿Esto es uso severo?jerito escribió:Yo no suelo hacer los 20.000 km. al año. Llevo ya pasadas 2 revisiones anuales. Me surge ahora la duda de cada cuánto tiempo hay que pasar la revisión en caso de no hacer los Kms. ¿Cada año o cada 2 años?Veo que tienes puesto los intervalos cada 20000kms. eso es para una un uso severo, entonces si no llegas a los 20000kms es anual.
En mi caso, con el mismo motor, para un uso normal, los intervalos de mantenimiento son cada 30000kms o 2 años, lo que antes llegue.
Un saludo JUlio
jerito escribió:Lo que no sé es porque los intervalos que yo tengo es para un uso severo. El coche lo uso poco, entorno a los 10.000 Km anuales. Se pasa semanas sin salir del garaje. Si es verdad que hago ciudad con él (poca), y la mayoría de los Km. los hago en viajes por carretera. ¿Esto es uso severo?Es por el clima en el que vivimos que se asemeja mas a un desierto, muchisimo polvo y arena en el ambiente que satura el filtro del aire.