• Hydractives o hydradictives (engancha)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #130400  por ephran

Supongo que os pasara a casi todos, pero es que ya hasta me siento cansino, este foro me tiene casi tan enganchado como el C5, en vez de estudiar mas, toy todo el día viendo hilos del C5 y opiniones, cosas y soluciones sobre el coche. Antes con el zx no me pasaba esto ya que como el pobre estaba muy mayor, estaba siempre reparando algo que se estropeaba, ahora con el coche nuevo y en garantía, me aburro ya que aun no me atrevo a meterle mano :mrgreen:
:KDD:
Por eso he abierto este tema, para enganchados al club y a su C5, escribid aqui,jejeje birras: birras: birras:
 #130403  por Marza_77

ephran escribió:Supongo que os pasara a casi todos, pero es que ya hasta me siento cansino, este foro me tiene casi tan enganchado como el C5, en vez de estudiar mas, toy todo el día viendo hilos del C5 y opiniones, cosas y soluciones sobre el coche. Antes con el zx no me pasaba esto ya que como el pobre estaba muy mayor, estaba siempre reparando algo que se estropeaba, ahora con el coche nuevo y en garantía, me aburro ya que aun no me atrevo a meterle mano :mrgreen:
:KDD:
Por eso he abierto este tema, para enganchados al club y a su C5, escribid aquí,jejeje birras: birras: birras:
:ico13: :ico13: :ico13: Pues a mi me sucede lo mismo. Nunca había estado tanto tiempo entrando en cosas como esta, solo lo imprescindible: entrar en internet, buscar lo que necesitas y salir. Te doy la razon también en que antes con otros coches tampoco me había pasado esto y menos el pensar en ponerle cosas extras!!! Pues si, el foro y el C5 enganchan!!!!!! y la hidractiva mas todavia, por lo menos a mi. Como diria una compañera mia (muy cañí ella): "contri" mas la pruebo, "contri" mas me gusta!!!!
Un saludo birras:
 #130404  por julioarranz

Os habeis contagiado........

tenéis el virus del "Espítitu Hydractives" ok:

Somos muchos los que lo padecemos y siento deciros que de momento no hay solución.

Un saludo Julio birras:
 #130405  por ephran

Yo la Hydractive no la pruebo, ya que mi padre le puso la metalica al C5, pero la hidroneumatica que tenía el Gs que tuvimos antes del Zx me encantaba, además podias ir a la velocidad que quisieras a la altura que quisieras (los problemas que hubiera podido dar seria cosa a parte,jeje), en fin, espero que sigan haciendo un coche tan bonito como el C5 dentro de unos años para poder comprarmelo yo y ponerle la hydractiva.
Eso de "contri " me quiere sonr, un primo de mi novia tb lo utiliza para hacer alguna que otra gracia, jejeje birras:
Nos vemos en el foro birras:
 #130412  por Marza_77

ephran escribió:...........Eso de "contri " me quiere sonr, un primo de mi novia tb lo utiliza para hacer alguna que otra gracia, jejeje birras:
Nos vemos en el foro birras:
:ico13: :ico13: Pues no es broma!!!! palabra de honor que lo utiliza continuamente en cualquier contexto!! y no quiero ahondar mas en el tema que es un terreno un poco pantanoso!!!!!!!! :ico13: :ico13:
Un saludo
 #130421  por VictorAg

No lo habría expresado mejor !!. bienvenido al Club !

Ya verás, ahora cada vez que te cruces con un C5 irás mirándole el culo a ver si lleva monograma !! :ico13: :ico13: :ico13:

Yo lo que hago ahora, que hace poco que lo llevo, es acercarle el culo al resto de C5 para que lo vean bien yeah::
Hablo siempre del culo de los coches, claro :mrgreen:
 #130425  por ephran

Yo estoy en eso de conseguir el monograma, a ver si el lunes o el martes voy al banco a hacer la trasnferencia, que esto de vivir en un pueblecito es lo que tiene, así que etsoy tb en eso de hacerme de openbank o no se que historias que me dijo el chico del banco para poder hacer las transferencias desde casita, que ahora que estoy en el puebli, pues compro mas cosas por internet,jejeje, así que a ver si la semana que viene o la siguiente ya tengo el monograma y lucirlo por ahí :ico2:.
Yo siempre que veo un C5 tb le miro el culo por dos razones, la primera a ver si tiene el monograma y la segunda a ver si tiene las salidas de escape... me encantan, por cierto ya he visto dos así en zamora, eso si aun no he visto ningun C5 con monograma, ¡No os escondais Zamoranos!!!! jejee birras:
 #130428  por hgm

Yo, aunque no escribo todos los días en el foro, si que no puedo dejar de conectarme casi todos los días aunque sea para echar una miradita, pienso que el que se compra un C5, y se hace socio de Hydractive, ya no podrá dejarlo, esto deja de ser un hobby, para empezar a ser una dependencia birras: birras:
A mí también me pasa lo de mirar los culos… de los C5 me refiero, :ico13: pero todavía no he podido ver ninguno con monograma, no entiendo donde están, si somos tantos, donde se esconden noentender:
 #130449  por JorgeBS

Y no nos olvideis a los ceseises! :mrgreen: :mrgreen: Que somos pocos pero orgullosos! :mrgreen:

Por Mi Zona, Granada-Murcia-Alicante-Valencia aun no he visto ningún C5 o C6 con monograma, a ver si nos vamos animando! Yo veo muy util el grupo, dan ideas muy buenas, incluso de reparaciones y mecánica, también hay buenas ofertas para socios, en fin, que me gusta! :ico2:
 #130453  por kafkoso

salud: Saludos de otro enganchado al tema. Mi ritual de cada mañana cuando llego al trabajo es encender el ordenador y echarle la miradita de rigor a este nuestro foro. ¡Lo que engancha esto!