• Saludetes

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #130163  por Mr. Cameron Pfeffer

Muy buenas foreros, os acabo de encontrar por la red y en primer lugar presentarme y daros un saludo a todos los que por aqui andais. Por ahora solo deciros que en "breve", finales de enero, espero me entreguen mi muevo C5 HDi 240 AUT6 Exclusive, como imaginareis estoy loco por que el tiempo pase lo mas rapido posible... ok: . Bueno, nada mas por ahora, me voy a dar un garbeo por el foro...
Saludos
 #130202  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #130205  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Pedazo de máquina la que compraste, te comento que los plazos de entrega los están adelantando, es posible que el coche te llegue antes de finales de enero, suerte.

Un saludo Julio
 #130220  por nando551

Jolines, parece que regalan los V6, bienvenido al foro y saludos.
 #130224  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #130228  por canijillo

bienvenido. que disfrutes de la maquina y del foro
 #130338  por XAMAR

bienvenido al foro birras:
Un saludo :ico2:
 #130441  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #130481  por dc5exclusive

Guelcome a esta nuestra comunidad...
 #130484  por Eloyf1

bienvenido a Hydractives tolinon. Escribe una cartga a los Reyes Magos...probablemente de lo adelanten. A mi ya no me quedarían uñas ni en las manos ni en los pies.
!Que máquina! bs.bs:
Un saludo,
Eloyf1