• citroen c6 concesionario de Alcorcon

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #130592  por josemp

que va , lo de si tenía golpes o no fue gracioso , yo le insisti al vendedor sobre este tema ,me garantizas que este coche no ha tenido siniestros ? me respondia el , por supuesto ¡¡ es nuestro .
le volvi a insistiir en si me lo garantizaba por escrito , me respondio con cara de asombro que esto era la propia marca , que era como pensar que "el corte ingles te puede engañar"
Vamos a ver , estos coches que vende alcorcon están matriculados en 2009 pero fabricados en 2006. eso lo vi cuando llegue a madrid ya que el vendedor me insistia en que estaba fabricado en 2009, después de un tira y afloja me rebajaron 300 euros por este tema, ya que no me cuadraban ciertas cosas.
Si tu tienes un coche parado, que pesa 2000 kgs durante 3 años en la misma posicion , que le pueden pasar a estos neumáticos ???

Lo del golpe ,parece de coña, han pintado la puerta y el pasa-rueda y el eje lo han dejado como quedó .
Mañana os voy a colgar una foto muy ilustrativa que vais a ver como la rueda esta en cuestion, tiene 2-3 centimetros que no tocan el suelo .
 #130610  por XAMAR

Joder que fuerte, pero yo por ahí tengo un tema que dice "DE LA QUE ME HE LIBRADO" y verás lo que cuento, y encima conocido desde hace muchos años :shock:
Pero que te lo haga un concesionario es la leche, penoso, vergonzoso,........... por no decir algo más gordo.
Lo siento mucho, por que el coche es una auténtica máquina, y no has podido disfrutar de él, además imagino que ya le tienes entre ojo y nono: vas agusto.
 #130623  por Vaz

Llevalo a consumo o a través de un abogado. Teniendo además fotos(las cuales tengo muchas ganas de ver) y las acreditación del concesionario que te lo arreglo...
Lo de certificar que no ha tenido daños estructurales lo hacen muchas compra-ventas por lo que un concesionario también puede, incluso un particular.

Cuando un coche va a estar un largo tiempo parado, hay quedejarlo suspendido para que no se deformen las ruedas.
Manda huevos con el tio nono: nono: Denuncialo!
 #130729  por josemp

Buenas a todos .
Lo de denunciar , consumo y todas esas cosas no sirven para nada .
Vamos a pensar con la cabeza , si la propia marca que lleva toda la vida vendiendo coches me ha hecho a mi esta faena , es por que juridicamente puede hacerlo .
Yo he tomado el camino de divulgarlo , ya que no le estoy pidiendo ya nada a la marca y nada le debo.
Ya iré poniendo unas fotillos de unas cosas que me están preparando .

Aqui están las fotos prometidas de ayer

P1020108.JPGver si veis algo raro en esta foto .....
Última edición por josemp el 12 Dic 2011, 19:46, editado 6 veces en total.
 #130730  por josemp

mmmmmm alguien me puede decir como se cuelgan las fotos aqui ?
 #130740  por Vaz

Juegan con eso de que no les vas a denunciar te lo aseguro !!!
Cuando me compre el Leon al año de comprarlo, se le jodio el turbo. Voy a la casa(era viernes) y le comento lo que le pasa al encargado del taller y me dicen:

- Eso va a ser el turbo, has pasado todas la revisiones en la casa?
- pues no una me pillo de vacaciones y la hice fuera. Pero en un taller certicicado.
- Pues entonces no te entra en garantía.
- Como no me va a entrar en garantía, yo tengo dos años y me tiene que entrar en garantía por narices. además mientras yo le ponga lo que que tengo que poner que viene bien especificado en la factura, no podéis derrogar la garantía sin mas.
- Lo que tu digas pero yate lo he dicho bien claro que no tienes garantía. Deja el coche aquí que te llamamos cuando es te listo
- Anda que no crees en Dios, no os hacéis cargo y te voy a pagar a vosotros la avería.. No te preocupes que el lunes me paso por aquí.

Ese mismo día me hice socio de la AEA (Asociacion Europea del Automovilista), y me dicen que lógicamente ellos se tienen que hacer cargo y que si se niegan que te lo pongan por escrito.
Así que el lunes allí fui todo tieso a hablar con el mismo personaje que también me esperaba todo tieso, no os penséis:

- Que vienes a dejar el coche?
- No, vengo a que me comentes de nuevo lo de la garantía. (Me lo vuelve a explicar). Pues bien me ha pedido mi abogado que me lo pongas por escrito.

Según le dije eso se desinflo como un globo:

- Eh..eh...eh... Bueno es que yo no puedo hacerte ese papel que me comentas..
- Bueno pues dime a donde quien tengo que ir a que me lo escriba.
- Eh..eh...eh... ahora vengo

A los 10 min vino con el responsable de calidad del grupo(en Vitoria Seat,skoda y Audi son del mismo dueño) y lo primero que me dijo fue:

- Ya nos puedes disculpar, al parecer ha habido un mal entendido.
- Mal entendido ninguno, nos hemos entendido muy bien, pero me habéis intentado meter.
- No hombre no..
- Los tres sabemos que ha sido así, pero lo malo es que yo por que me he movido. Pero si llega a traerlo mi novia, mi madre u otra persona, el coche estaría ya desmontado me diríais que ha sido por culpa de cualquier cosa una pagar..
- No se preocupe lo vamos a solucionar.

Al final hice buena relación con el de calidad y me arreglado el coche bien. La factura que le mandaron a la Seat fue de 3850€, la cual de no haberme movido la hubiera pagado yo. Casi nada,!! malaleche;

Te seguro que juegan muchísimo con la buena fe de la gente. Y que la marca en tu caso no creo que lo sepa. Tu imagina que ellos le compraron el coche a la marca tal y como estaba, por lo que les salía mas barato y en vez de arreglarlo lo parchean y te lo venden poniendo la cara de la marca como referente.. Mas beneficio para ellos y tu en comparación de una multinacional como citroen pues.....

Disculpar el bloque pero me duele que chuleen a la gente. Yo soy agente comercial y nunca he hecho esa clase de cosas a mis clientes. Y yo también gano bastante menos que antes..
 #130762  por josemp

Imagen
Última edición por julioarranz el 12 Dic 2011, 23:44, editado 4 veces en total. Razón: Corrección de enlace
 #130775  por julioarranz

Hola Jose, estoy viendo tu neumático trasero derecho, efectivamente se vé que pisa "por dentro".

El problema de que te pise mal tu coche cual es:
¿te la/s gasta por dentro?
¿te hace diente de sierra?

Un saludo Julio
 #130779  por josemp

hola Julio , gracias ante todo .
igual ayer fui muy exagerado con los dos o tres cetntimetros , ya sabes , en adalucia....
estos neumáticos llevan ahora puestos 3000 kms , los de alante empezaron ha hacer dientes de sierra.
el eje trasero esta girado hacia adentro 2,5 grados lo comprobaron delante mia .
esta rueda tiene ajuste de derecha y de izqierda en horizontal no en vertical , la verdad como los otros neumáticos que montaba estaban como estaban no nos sirve de referencia , supongo que este neumático habra que cambiarlo cada pocos kilometros o se acabara deformando me imagino .
 #130782  por julioarranz

Perdona Jose, lo siento pero no me aclaro.
josemp escribió:hola Julio , gracias ante todo .
igual ayer fui muy exagerado con los dos o tres cetntimetros , ya sabes , en adalucia....
estos neumáticos llevan ahora puestos 3000 kms , los de alante empezaron ha hacer dientes de sierra.
el eje trasero esta girado hacia adentro 2,5 grados lo comprobaron delante mia .
esta rueda tiene ajuste de derecha y de izqierda en horizontal no en vertical , la verdad como los otros neumáticos que montaba estaban como estaban no nos sirve de referencia , supongo que este neumático habra que cambiarlo cada pocos kilometros o se acabara deformando me imagino .
TRen delantero:
Entiendo que los nemáticos delanteros tenian diente de sierra cuando lo compraste o ¿que le salió durante el tiempo que lo has tenido?

Tren trasero:
Me dá la sensación de que 2,5º de convergencia es un poco mucho para atrás, pero cada coche es un mundo, si te lo alinearon ¿le cambiaron ese valor dentro de cotas?

EL ajuste vertical o camber la mayoria de los coches no lo tienen, no es un problema, siempre que pise bien con la convergencia correcta.