• Sensores de presión de neumáticos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #130540  por ruizesjm

Llamarme tonto pero no se si mi coche lleva los sensores de presión de neumáticos, ¿como puedo saberlo?
 #130542  por nando551

tonto
 #130543  por nando551

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: es broma en mi caso le doy al boton check, al lado izquierdo abajo donde se pone el chivato de la regeneracion del FAP el boton check y me indica si la presión de ruedas es correcta.
Saludos.
 #130544  por chato

Si miras las valvulas de la ruedas si son metalicas llevas si no suelen ser de goma
Saludos
 #130577  por ruizesjm

Gracias de vez en cuando es positivo que la gente te llame tonto, para que no se nos olvide y es que debo de serlo para no saber ni que extras trae el coche que compre. Como puedo ver este es uno de los que no trae, pues nada ajo y agua.
 #130585  por francisco-lg

El mío es igual que el tuyo y no lleva. Un saludo
 #130638  por ZYSKO

francisco-lg escribió:El mío es igual que el tuyo y no lleva. Un saludo
hola Francisco! Aunque no es el tema apropiado, podrías poner un detalle de como quedan las faldillas en tu C5? Es que las que veo por internet son las fotos de catalogo, y no es lo mismo una foto de catálogo que una foto "real".

Gracias compi! ok: