• raspón chapas metálicas de los bajos C5 I

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #130622  por felixrueda
 
Hola a tod@s,
Le he dado un raspón al coche en los bajos al salir de un garaje. Estaba abajo del todo y había un tope demasiado elevado en el suelo. En fin, que se ha roto y arrugado una espoecie de chapa de aluminio que hay debajo del C5 I. A parte de proteger los bajos. ¿Sirve esa pieza para algo más? ¿alguien me puede orientar sobre el nombre de la pieza, el precio y cómo cambiarla? Ah, también de la que tapa a esta que es una especie de cartón duro. Se que tiene delito no haber subido la suspensión, pero se había bajado por el ahorro de energía y no me di ni cuenta.
Gracias por vuestra ayuda.
 #130660  por jositoc5
 
Buenas, lo primero deberias de ir a presentaciones y contarnos algo mas de ti y tu vehiculo y luego ya te contestaran como es debido, un saludo.
 #130662  por felixrueda
 
Perdona, es que no tengo ni idea de cómo va esto. Es la primera vez que participo en un foro. Voy a ver eso de las presentaciones.
Gracias.