• Hola de nuevo. Consulta sobre comodidad C5 y Dctos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #130705  por josemari
 
Así lo haré Julio. Dejé esta semana mi Xsara para que le pongan una bomba de no se qué para la dirección asistida, y posiblemente este viernes cuando vaya a buscarlo aprovecharé a probar el C5. Ya tengo un recorrido muy apropiado en mente para la comparación.

Parece que es la panacea,...
 #130707  por julioarranz
 
Yo tuve la suerte de no probar el coche cuando lo compré, antes de salir del concesionaro (me lo entregaron en la zona del taller) ya me había dado cuenta de que era muy cómodo, pero cuando realmente me dí cuenta de la comodidad fué al mes de tenerlo que volvía a montar en mi antiguo coche, ya que se lo cedí a mi mujer. No me podía creer que me hubiese acostumbrado tan rápido a lo bueno.

Ya te dijo, da un buen paseo con el C5 e inmediatamente repítelo con el Xsara.

Y nos cuentas jeje.

Un saludo Julio
 #130709  por josemari
 
Intentaré si me acuerdo postearlo este mismo sábado. Digo si me acuerdo porque normalmente los fines de semana huyo del ordenador ^_^

Gracias nuevamente.
 #130710  por nando551
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Me ha gusta mucho Jullio, eso de que cediste el coche, regalarlo no es muy "automovilístico" ¿Verdad? ;)
 #130714  por julioarranz
 
nando551 escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Me ha gusta mucho Jullio, eso de que cediste el coche, regalarlo no es muy "automovilístico" ¿Verdad? ;)

Eso es Nando, ok:

Un saludo Julio
 #131003  por Ludwig
 
Josemari, coincido totalmente con lo que te comentan los compis. A poco de comprar el C6 (para lo que hablamos es lo mismo) operaron a mi suegra de una cadera con 84 años (le pusieron una bola nueva de titanio y esas cosas). En menos de un mes ya la estábamos sacando por ahí con el coche. Lo primero que hacíamos era mover el asiento del copiloto bastante atrás y después levantábamos bastante la suspensión del coche para facilitar la entrada y la salida. Ni que decir tiene que la mujer iba como una reina.

Para problemas físicos de espalda, no creo que haya mejor cosa que la suspensión hidractiva. Y no dudes en regular bien la inclinación del respaldo, que eso también ayuda mucho. No vas a tener ningún problema de incomodidad con estos coches.
 #131018  por josemari
 
Un saludo ludwing, a este paso le llamaré el coche del espinazo o algo así :mrgreen:

En serio, me viene muy bien saber la opinión de la gente siendo de primera mano.