• Posible problema de Configuración

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #130331  por dimarco

hola a todos, hace 2 semanas adquirí un C5 exclusive km0 matriculado en diciembre de 2010 con 5000km, vamos nuevo.
el coche es una pasada, estoy muy contento con el, y eso que antes tenía un peugeot 407 sport pack, que tampoco era mal coche.
el caso, es que e notado ciertas cosas algo raras, siempre que arranco el coche, tengo que regular los ajustes de sonido ( graves, agudos, loudines ), no se quedan grabados.
los grados de temperatura varian sin tocarlos, ( si lo tienes en 22º, se pone solo en 21º ).
el espejo esterior del conductor no desenpaña, el del copiloto si.
tengo cita con el taller el martes día 13, se lo comente al de taller, y me comento que posiblemente sea problema de configuracion.
la verdad es que no tengo ni idea, si sera eso o sea algo peor ( averias ).
os pido que podais echarme un cable, y si tenéis alguna idea de que pudiera ser.
gracias.
 #130333  por ivanhhoe

Imagino le harán una limpia a la centralita de auxiliares, con actualización de versiones de todo y a ver que ocurre, con eso podría solucionarse desde luego.

Lo del desempañado podría ser electrónico, pero suena más a mal contacto eléctrico.

Si después de limpiar y actualizar siguiese igual tendrían que cambiar la centralita de auxiliares (no la del motor), y sería un caso muy extraño, pues no hay noticias de que en coches tan recientes hayan dado ningún problema.

Ánimo
 #130369  por dimarco

espero que sea eso, cosa de poco, gracias
 #130503  por dc5exclusive

Ánimo dimarco, ya veras como no es nada grave pero dime una cosa, de todos esos pequeños "defectos" ¿no te digeron nada cuando te lo vendieron?.

Venga ya nos dirás algo ¿ok?, suerte.
 #130706  por dimarco

no, no me dijeron nada, el vendedor me comento, que el no se fija en esas cosas, que ponía la radio, pero que nunca le dio importancia.
quiero creer en la buena fe de la gente y como dices espero que sea poca cosa.
la verdad es que tuve que vender mi 407, por que no paraba de darme problemas, y no quisiera seguir con ellos en el C5, aunque la verdad es que con cualquier cosa te rayas un montón.
el miércoles voy al taller, a que me lo miren, ya os contare.
un saludo
 #130743  por rambob

Lo de los grados, revisa que no te pase cuando le das a las memorias del asiento, que también memorizan la configuracion del clima. Y el sonido, prueba a actualizar el firmware del myway. ok:
 #130809  por dimarco

ok, lo de la memoria del asiento, no lo sabia, gracias.
pero la actualización del myway, si lo actualizas a una versión superior a la 2.16, creo que no funcionaba la sd con copias.
y de todas formas tenga la versión que tenga debería de funcionar todo correctamente.
mañana miércoles lo llevo al conce haber que me dicen y os cuento
 #131030  por dimarco

ya recoji el coche del conce, lo del espejo era una clema suelta, y lo de la radio, lo conectaron a la maquina y no salia ninguna anomalía, no se que ha podido hacer la dichosa maquina, pero lo estuvieron probando y ahora va bien, parece que no se borran los datos, no obstante me comentaron que van a informarse en la central por que no se les a dado ningún caso igual.
yo por si acaso actualizare el software a la ultima versión, que creo que es la 30.09 ( a la espera de que me traigan la sd de 16gb, para poder cargar los mapas y que funcionen ).
bueno espero que se aya solucionado el problema, si no ya os comentare.http://Hydractives.com/posting.php?mode ... =47&t=9976#
 #131598  por dimarco

al final sigio fallando, pero se a solucionado actualizando el software de la versión 20.16 a la 33.09, lo he probado, dejando el coche apagado varias horas y parece que mantiene los parámetros.
menos mal que fue poca cosa.http://Hydractives.com/posting.php?mode ... =47&t=9976#
 #132122  por ivanhhoe

guay! ok: