• DE DONDE SOMOS??

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #130615  por XAMAR

Acabo de descubrir que hay un mapa donde podemos apuntarnos.
En presentaciones arriba pone ¿De donde somos?, leer primero un par de páginas para saber d que va y de como hacerlo, ya que he ido a lo bestia :| y me ha tocado rectificarlo ya que había puesto detalles que no hacian falta y sobre todo recomiendan "NO PONER EL E-MAIL".
Apuntaros C6 que somos pocos y podeis resalzar vuestra región birras: ok:
Ya contareis amigos.
 #130630  por JorgeBS

No no me aclaro para apuntarme, Xamar, si me echas una mano.....yo C6, en Murcia...pero no hay manera, no consigo darme de alta
 #130753  por XAMAR

JorgeBS escribió:No no me aclaro para apuntarme, Xamar, si me echas una mano.....yo C6, en Murcia...pero no hay manera, no consigo darme de alta
Como no JorgeBS, te explico, cuando se te abra el mapa de España justo debajo te pone ACCEDER, pinchas ahí, rellenas los datos y más abajo pone VALIDAR, pinchas y listo. Luego vuelves al mapa pinchas en tu región y saldrás allí todo Majo, ya verás; si necesitas borrar algún dato o rectificar, pinchas en tu región y cuando salgan todos los nombres a la izquierda de la pantalla arriba del todo verás la palabra EDICION pinchas y entrarás en tu nick y podrás borrar lo que quieras o añadir o que desees.
Ya me contarás; si no lo tienes claro me das un toque e intentaré ayudarte mejor ;)
Un saludo amigo salud:
 #130764  por JorgeBS

Cuando ya lo he rellenado todo y pulso en activar, me sale esto:

The reCAPTCHA wasn't entered correctly. Go back and try it again.(reCAPTCHA said: incorrect-captcha-sol)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #130783  por XAMAR

JorgeBS escribió:Cuando ya lo he rellenado todo y pulso en activar, me sale esto:

The reCAPTCHA wasn't entered correctly. Go back and try it again.(reCAPTCHA said: incorrect-captcha-sol)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
¿Pero eso que és? de todos modos, ACTIVAR?? o VALIDAR
No sé por que te sale eso, a mi me salió a la primera, intentaló de nuevo :ico18:
Intenta hacerlo despacio siguiendo lo que te he escrito y haber que tal.
Ojo no dudo que lo estés haciendo bien, pero yo lo hice ayer y todo me fue bien, pero bueno supongo que eso és como lo de colgar las fotos estuve 3 días y nada d nada :| , al final tuve que recurrir a mi nena, que pena doy :ico13: :ico13:
Ya me diras Jorge
 #130784  por julioarranz

Hola JorgeBS, he intentado hacerlo yo por tí trasfiriendome tus permisos, pero no he podido. birras:

Un saludo Julio
 #130824  por JorgeBS

Ya he conseguido apuntarme en el mapa, en Murcia sólo somos 9! :KDD:

El problema era que mi navegador es muy antiguo, con otro navegador ha entrado a la primera!
:ico2:
 #130836  por XAMAR

JorgeBS escribió:Ya he conseguido apuntarme en el mapa, en Murcia sólo somos 9! :KDD:

El problema era que mi navegador es muy antiguo, con otro navegador ha entrado a la primera!
:ico2:
ok: Vamos sumando :ico2:
 #130846  por Ludwig

De qué mapa estais hablando?, en qué página web?
 #130848  por JorgeBS

Esta es la página, Ludwig
viewtopic.php?f=3&t=6635