Joak_CH escribió:Yo sigo pensando que aprovecha la presión residente. La bomba de presión del circuito la acciona una correa procedente del motor, no es eléctrica (A menos que lleve 2 bombas de presión, que lo dudo....)
A ver si algún mecanico nos lo sabe aclarar....
Hola, asta el xantia la bomba iva con una correa al motor como el alternador, aire acondicionado,bomba de dirreccion asistida. En el c5I y c5II, la bomba de suspensión es electrica, la ventaja que tiene es que no tienes que esperar a que arranque el coche para que coja su altura y así puedes salir nada mas arrancar el coche, desventaja la de que consuma enerjia, supongo que cuando detecte que la bateria no esta para muchas fiestas pasara de subir la suspensión, para veneficiar el arranque, pues desde que lo tengo me e dado cuenta que es listo de narices. En los c5III, la bomba de la dirección asistida también es electrica, esto es primordial para el endurecimiento progresivo.
Espero que os sirba para aclarar dudas.
un saludo