Hola amigos, hace unos días visite el primer concesionario para pedir precios, y parece que el configurador de citroen no esta actualizado, porque me dijeron que es posible pedir un seduction con suspensión hidractiva. Yo siempre he pensado que la hidractiva iba asociada solo a la terminación exclusive. Aunque yo voy a comprarme el exclusive, os lo comento por si le puede interesar a alguien.
En el catalogo que me han dado dice que el HDi de 200 cv lleva unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos de 245/45/R18, y que el HDi de 160 CV con pack exclusive lleva también llantas de 18 pulgadas. ¿sabeis alguno si son las mismas llantas y neumáticos en ambos casos y que modelo es?.
Es que me gustaria evitar las llantas de bajo perfil, porque he tenido muy malas experiencias con ellas.
Muchas gracias a todos.
En el catalogo que me han dado dice que el HDi de 200 cv lleva unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos de 245/45/R18, y que el HDi de 160 CV con pack exclusive lleva también llantas de 18 pulgadas. ¿sabeis alguno si son las mismas llantas y neumáticos en ambos casos y que modelo es?.
Es que me gustaria evitar las llantas de bajo perfil, porque he tenido muy malas experiencias con ellas.
Muchas gracias a todos.