• C5 o DS5???

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #130811  por josemari
 
Alguien sabe si el nuevo DS5 que saldrá en marzo tiene suspensión hidraúlica?
Sería un modelo que conviene esperar en vez de coger el C5?

Tb a saber los precios del DS5,....
 #130813  por julioarranz
 
josemari escribió:Alguien sabe si el nuevo DS5 que saldrá en marzo tiene suspensión hidraúlica?
Sería un modelo que conviene esperar en vez de coger el C5?

Tb a saber los precios del DS5,....
El DS5 no va a montar en ninguna de sus versiones la suspensión Hydractiva, por lo menos en el momento de su lanzamiento solo llevará suspensión metálica. Respecto a los precios solo sé que irá lógicamente por encima del C5.

Un saludo Julio
 #130814  por josemari
 
gracias nuevamente Julio ^_^
 #130826  por JorgeBS
 
A mi, con perdón, este DS5 no deja de parecerme un C4 picaso o algo así.....

De sustituir al precioso C5 X7 nada de nada!!!!!!
 #130859  por josemari
 
X7?

Hoy un compañero me decía que la C4 de 110cv con todas las prestaciones podría serme mucho más cómoda que el C5.
 #130861  por qwwerttyy
 
JorgeBS escribió:A mi, con perdón, este DS5 no deja de parecerme un C4 picaso o algo así.....

De sustituir al precioso C5 X7 nada de nada!!!!!!
Sí y eso es lo que dijeron... que se basaba en algo del C4 (¿Picasso?, no me acuerdo...) y por ello no iba a tener la hydractiva.
 #130865  por Almartin
 
josemari escribió:X7?

Hoy un compañero me decía que la C4 de 110cv con todas las prestaciones podría serme mucho más cómoda que el C5.
"X7" es la denominación interna que se le da al Nuevo C5
Dudo que una C4 Picasso sea más comoda que el C5 con Hydractiva, cada cosa para lo que es......
 #130876  por Swhannibal
 
La C4 Picasso en su versión Exclusive llevan la suspensión trasera neumatica, que no Hidractiva. Conserva la altura independientemente de la carga, pero la suspensión delantera es normal, columnas MacPerson.
Es comoda, pero no tanto como los hidros puros.

Salu2
 #130880  por nando551
 
Lo siento pero la hidro lo tiene todo comodidad y seguridad. Saludos.
 #130882  por nando551
 
Solo tienes 2 opciones el C5 o el C6 para montar hidro. Saludos.