• Duda con los retrovisores al aparcar, entre otras...

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #128165  por AlbertoT

Muy buenas a tod@s

Como podéis ver soy nuevo en este foro y aun no me entero de muchas cosas.
Pues bien, mis dudas son las siguientes:

Quería saber si se puede configurar desde el Lexia una opción de manera que en las maniobras de aparcamiento, el retrovisor del lado derecho se posicione de para que se puedan ver los bordillos.

La otra es también de configuración. Y resulta que cuando entro o salgo de mi garaje tengo que jugar con la altura de la suspensión. Al dar al botón de subida, aparece el mensaje en la pantalla del cuenta kilómetros; luego desaparece, una vez efectuada la acción te la vuelve a indicar y en breve desaparece esa información de la pantalla.
Pues bien, yo había pensado que si sería posible ver esa información de manera continua buscando con la tecla de navegación del lado derecho la posición donde no aparece nada en la pantalla y una vez llegado allí se viera la altura a la que está el coche.

Os doy de antemano las gracias por vuestras respuestas, pido perdón si este tema ha sido ya posteado y no lo he leído y también si no me he expresado con claridad.

Saludos.
AlbertoT.
 #129054  por Sabu

Esa opción ya no existe en tu modelo.

Salu2!
 #129082  por miguelidanez

A mi me pasa igual con el tema de la suspensión. Casi siempre al salir, como el coche no haya subido del todo, me roza en los bajos ligeramente y me pasa lo mismo: no hay una tecla que visualice a que altura está el coche. la unica solucion es darle arriba o abajo y volver a realizar la accion contraria antes de que suba o baje para ver cual es la altura del coche.

Creo que seria una opcion practica.
 #130501  por dc5exclusive

Así que en modelo de 2010/11 ya no tiene el C5 el gadget de la "auto orientación" de los espejos retrovisores hacia el lado del intermitente... vaya pues era una solución cojonuda, un paso atrás por desgracia.

estoy de acuerdo con los foreros respecto a lo de la indicación de la altura de la carrocería, debería quedarse fija esa información en la pantalla central mientras el vehículo no retornara a su posición normal, bien de manera automática o de forma manual, ¿no es posible configurarlo a través del Lexia 3?...

Saludos.
 #130556  por estrella_de_galicia

Sobre lo del retrovisor es un paso atrás.. Pero sobre lo del indicador de altura, el único que yo conozca como C5 que tuvuiera algo, era el C5 II y ¿C5 I? en la gama X (la básica) donde en el mismo cuadro de mandos aparecia el indicador de altura.
 #130921  por AlbertoT

Sabu escribió:Esa opción ya no existe en tu modelo.

Salu2!
Muchas gracias Sabu, tomo nota.
Es una pena que no se pueda optar por esa opción. noentender:
Saludos.