• Angulo de giro

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #130985  por jositoc5
 
Buenas a todos, os comento, el domingo pasado el compañero carjerr me conecto la Lexia y me activo el regulador de velocidad, así mismo pudimos observar que lo del angulo de giro del volante estaba en ausente. esto que desventajas puede ocasionar al vehiclo y que funciones puede no hacer debido a ello y por otro lado las ventajas si es que tiene, un saludo y muchas gracias. ok:
 #130986  por julioarranz
 
No tengo mucha idea, con lo cual es facil que te engañe.

Supongo que si te falla la captación de giro del volante, no funcionen correctamente el control de estabilidad(si es que llevas) y la Hydractiva.

Un saludo Julio
 #130988  por jositoc5
 
ESP no llevo, solo abs, si influlle con la hydractiva entonces si podría achacarle los guiños de bajada de tension cada vez que actua en carretera
 #130997  por Swhannibal
 
Lo llevas en ausente, porque no tienes ESP.

Salu2
 #131033  por jositoc5
 
aaaaaaaaahhhhhhh!!!!! :| ay ta la cuestion, osea que todo el que no tenga ESP lo tiene ausente? vale. gracias.
 #131066  por GMR
 
Hola.
¿Pero no comentabais que todos los C5 llevan el captador de volante aunque no tenga ESP por el tema de la suspensión hydractiva? Entonces si todos lo llevan, no debe estar en ausente si no en presente, ¿no?
Saludos.
 #131068  por Swhannibal
 
Pero el captor del volante, actua con la Hidractiva 3+ y si lleval ESP también con el, este ultimo asociado también con el giroscopio.



Salu2
 #131070  por GMR
 
Vale, entonces de acuerdo, pero por ejemplo yo he montado a posteriori el ESP y como es lógico cambie la función del captador de volante, pero cuando miras los errores en suspensión da error y además no hay manera de calibrarlo porque siempre da el error de "operación no lanzada"
Saludos.
 #131080  por Eloyf1
 
GMR escribió:Vale, entonces de acuerdo, pero por ejemplo yo he montado a posteriori el ESP y como es lógico cambie la función del captador de volante, pero cuando miras los errores en suspensión da error y además no hay manera de calibrarlo porque siempre da el error de "operación no lanzada"
Saludos.
Pero no le cambiaste el COM2000?. Creo que los manos bajo volante eran expecíficos en función del equipamiento, de manera que aunque la Lexia te permitar cambiar la configuración del calculador, si no tiene el captador (el de angulo de giro) en su interior, el sistema no funciona y da error.
El tuyo tenía pre-instalación?
Un saludo, Eloyf1
 #131132  por jositoc5
 
entonces a que conclusion llegamos? un saludo.