• Ralentí 2.2 HDi 207cv

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #131006  por Ahngel
 
Marza_77 escribió:
Ahngel escribió:
Marza_77 escribió:Pues la vedad es que no se como podeis ver la diferencia entre 700 ó 900 u otras.
Pues es gracias a esto:
Imagen

te lo chiva todo en tiempo real:
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=67&t=9758

Saludos.
:| :| :| el tema tenía trampa!!! :| :| ya me parecia a mi que erais demasiado finos para verlo a simple vista!! :ico13: :ico13:
Un saludo.
Po zi mi arma :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #131042  por Almartin
 
Pues yo lo noto a ojimetro, será que le tengo bien calibrado, jeje
Yo insisto en que si varian porque le he llegado a ver en 1000rpm arrancado en frio, eso si, mucho frio y durante unos cuantos segundos se quedo en 1000 sin moverse
 #131053  por Ahngel
 
almartin escribió:Pues yo lo noto a ojimetro, será que le tengo bien calibrado, jeje
Yo insisto en que si varian porque le he llegado a ver en 1000rpm arrancado en frio, eso si, mucho frio y durante unos cuantos segundos se quedo en 1000 sin moverse
Es cierto que se nota el cambio del indicador de revoluciones, sin ir mas lejos hacer la prueba, después de estar circulando con el motor caliente en ralenti cojes y enciendes el climatizador, veras como la flechita sube casi a las 1000 revoluciones, es el mismo efecto que cuando el coche esta frio, lo que pasa es que si se lleva el climatizador encendido siempre no se nota esta variacion de revoluciones porque siempre esta a la misma, este el motor frio o caliente.
Saludos.