• El futuro C5?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131052  por JorgeBS

Perdón si ya se ha hablado de este tema, si es así que sea borrado o movido, por favor, pero por internet me he encontrado estas fotos, ¿es que se vislumbra un futuro C5???

bs.bs:

Imagen

Imagen
 #131054  por julioarranz

En algún sitio se hablo de este modelo, no creo que sea de verdad será un foto montaje del que salió en C5X7, o el C quatre

Un saludo Julio
 #131059  por Almartin

A mi no me gusta nada, además me recuerda a un Honda Civic por la parte delantera
Seria un paso atrás frente a la generación actual.
 #131094  por kafkoso

Me parece un paso atrás en diseño. Mata la actual originalidad del coche. Parece una amalgama de modelos ya vistos.
 #131107  por Marza_77

Pues yo también estoy con vosotros y no me gusta nada y coincido en que el diseño actual, para mi gusto, es de lo mejorcito que han hecho. Un saludo.
 #131110  por nando551

No voy a entrar en que si es feo o bonito pero ese color no le hace justicia.
Saludos.
 #131167  por citroenette

Esas fotos son una recreación mediante Photoshop de lo que podría ser el C5 en el 2013, creadas por AutoBild. Y como siempre, de coches Alemanes bien, pero sobre los demás, no saben ni por donde les sopla el viento. :|

Más feo no lo podían haber hecho. :ico18:
 #131180  por kafkoso

citroenette escribió:Esas fotos son una recreación mediante Photoshop de lo que podría ser el C5 en el 2013, creadas por AutoBild. Y como siempre, de coches Alemanes bien, pero sobre los demás, no saben ni por donde les sopla el viento. :|

Más feo no lo podían haber hecho. :ico18:
Si ya me parecía a mi que esto tenía que ser obra del enemigo.