• citroen c6 concesionario de Alcorcon

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #130786  por josemp
 
los neumáticos primero tenian dientes de sierra los 4 y todos pisaban mal .

pero claro también estaba deformados .

lo que me preguntas de la convergencia lo desconozco .
tu crees que esto puede acarrear algún problema y seria mejor reparar ? o dejarlo tal como esta
ahora desde que se ha alineado va bien dentro de lo neumáticos que lleva que son bastantes duros comparado con los michelin.
 #130787  por julioarranz
 
Es que me dá la sensación de que tu problema puede que no sea que esté deformado el eje, sino, que simplemente estaba totalmente desalineado.

Un saludo julio
 #130789  por Vaz
 
Inicialmente si que tiene pinta de ser por estar desalineadas y si a eso le sumamos la deformación que estuviesen ...
Haber si tienes suerte y se te soluciona todo! ;)
 #130790  por julioarranz
 
Eso es lo que yo creo, además que tenga diente de sierra en los 4 neumáticos es raro, tiene que estar muy muy cerrado de delante, para que salga en un sentido o hacer muchas salidas muy fuertes. pero como más se nota el efecto del diente de sierra es en el ruido de rodadura, hace mucho ruido y continuo, el volante también vibra mucho pero una vibración que casi no se nota cuando miras la mano, es una vibración muy rápida de alta frecuencia, como si fuese el móvil pero mas rápida.

No se si me explique.

Un saludo Julio
 #130870  por josemp
 
Creo que no me expliqué bien.
El coche ahora está alineado y pisa bien las ruedas delanteras y la trasera del lado del conductor.
La rueda de la derecha en la foto , no pisa bien por el golpe que haya tenido que ha hundido 2,5 grados la parte de arriba de la rueda hacia dentro del guardabarros .
Para entendernos , si hacemos un ángulo de 90 grados entre el suelo y esta rueda en vez de 90 grados tiene 92'5 de ahí que no se marque con el polvo del suelo por el lado derecho , si vemos la rueda izquierda la marca de polvo es más uniforme. Esa era mi intención en la foto.

Según esta foto es lo que tiene la rueda tras. der. es un exceso de camber negativo.
Imagen

Entonces , aclarado esto , arreglo el eje o lo dejo como está??
 #130989  por Ludwig
 
Vaz escribió: - Anda que no crees en Dios, no os hacéis cargo y te voy a pagar a vosotros la avería..
je je je, hay gente a la que no se le puede hablar en otros términos.
 #130990  por Ludwig
 
josemp escribió: Entonces , aclarado esto , arreglo el eje o lo dejo como está??
Yo lo arreglaría sin dudarlo. Te estás perdiendo el disfrutar de un coche sensacional.

Eso si, abogados por el medio y que se haga justicia.
 #131075  por XAMAR
 
Ludwig escribió:
josemp escribió: Entonces , aclarado esto , arreglo el eje o lo dejo como está??
Yo lo arreglaría sin dudarlo. Te estás perdiendo el disfrutar de un coche sensacional.

Eso si, abogados por el medio y que se haga justicia.
Estoy de acuerdo con Ludwig, lo arreglaria para poder disfrutar de ese Grandullón, y luego al Juzgado.
 #131084  por JUANC5
 
Estaba yo filosofando, en relación al Origen de la inclinación del eje trasero derecho y...he llegado a las siguientes conclusiones:

"....podría ser el origen de tal inclinación del eje, producto de una mala manipulación del vehículo por parte de algún mecánico/persona que habiendo tenido acceso libre al coche, haciendo una maniobra extraña, tipo... Vamos a imitar al famoso anuncio del GS donde circula con tres ruedas, mantiene la estabilidad y consigue circular...e intentando imitarlo y quitando la rueda de ese eje... El coche no habría podido lograr tal proeza y al caer todo el peso o parte de el habría producido tal desviación..."

Bueno, se que suena un poco raro, pero recordemos que la realidad siempre supera la ficción.

Esto explicaría, por tanto, el buen hacer del comercial de Citroen de Alcorcón, al no tener conocimiento alguno de este incidente por parte de los autores de tal fechoría.

Un punto de vista más en la búsqueda del origen de la desviación del eje, que nos tiene intrigadisimos...
 #131113  por josemp
 
Si nadie duda del buen hacer comercial de Alcorcón , yo de hecho me he acordado mucho de sus comerciales todo este año......
Os recuerdo que esta pintada la puerta trasera delante de esta rueda y el la aleta que va encima de la misma ( con lo cual aquí ha llevado un golpe) , tengo en mi poder la factura de reparación de chapa y pintura que me facilito el vendedor y solo habla de chapa y pintura , nada de piezas, con lo cual este eje ni lo han mirado. ( al igual que las ruedas )

Bueno , pues la semana que viene lo voy a llevar al servicio oficial de Màlaga a ver que solución tiene este eje.

El problema de la reparación radica en que como es tan poca la desviación va a ser difícil saber cual es la pieza que ha doblado, lo mismo hay que cambiarlas todas.
Os tendre informados de cuanto acontezca.

un saludo a todos Jose .