Marza_77 escribió:Gracias Ahngel te has adelantado en la respuesta por segundos!!!! Bueno si dices que va ahí (lo del maletero) me lo creo ya que recuerdo que lo quitaste para lo de los triangulos. Es que no tenía ni idea. Por lo menos ya se algo mas de mi coche por si en un futuro hace falta. Un saludo
Bueno pues me cito a mi mismo ya que esta tarde, echando un vistazo al maletero,me he dado cuenta que donde debe ir el amortiguador no es donde dije ya que por lógica donde debe ir es donde están las barras que sujetan el porton, no es así? Bueno creo que todos sabemos ya lo que digo. Un saludo.
ruizesjm escribió:El mío también es de este año y lleva esa pletina de sujeción, solo falta saber si debajo del guarnecido del capo lleva algo para colocar el otro extremo del amortiguador.
Si se puede me parece colocárselo además de super cómodo y útil, ya veremos.
Por lo que he podido ver esta tarde, me parece que por lo menos el mío no lleva nada en el capo para sujetar el amortiguador. Tiene una barra que me parece de refuerzo del propio capo pero me da que no es donde deberia ir.
Luego al volver a poner el guarnecido, me he dado cuenta que no me he fijado si este refuerzo estaba alineado con el soporte del motor o no
pero insisto en que no debe ser su sitio. Bueno si tu lo miras ya nos contaras. Un saludo.