• Nueva llave, ¿100% funcional?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #131139  por Marza_77

almartin escribió:He encontrado esto..
En los comentarios del video en youtube el autor del video habla de que ha instalado unos muelles que tiene el A6 de fabrica en las visagras para que se abra. Me parece que podriamos hacerlo perfectamente para nuestro C5 y sería realmente espectacular.
¿Qué os parece?
Pues me parece que no hay muchos dispuestos a llevar a cabo este tema. Yo por mi parte si que me apunto. Sobre el video,me da la sensacion que lleva amrtiguadores en ambos lados, no te parece? Tu has visto el que lleva el nuestro? La verdad es que me gustaria ver algún coche con ese sistema para verlo directamente y poder hacer un juicio de la instalacion, pero no conozco a nadie que tenga uno con ese sistema.
Quizas también, lo primero seria ver si realmente podemos hacer con el Lexia lo de configurar la llave para que se abra. El problema es que yo por lo menos hasta el próximo enero, no tendre que ir a hacerle la 1ª revision e intentar que me lo configuren y tampoco conozco a nadie por aqui, en Sevilla, que tenga el Lexia y este dispuesto a hacerlo.
Bueno pues tu diras almartin, que te parece el tema. Un saludo.
 #131141  por Almartin

Marza_77 escribió:
almartin escribió:He encontrado esto..
En los comentarios del video en youtube el autor del video habla de que ha instalado unos muelles que tiene el A6 de fabrica en las visagras para que se abra. Me parece que podriamos hacerlo perfectamente para nuestro C5 y sería realmente espectacular.
¿Qué os parece?
Pues me parece que no hay muchos dispuestos a llevar a cabo este tema. Yo por mi parte si que me apunto. Sobre el video,me da la sensacion que lleva amrtiguadores en ambos lados, no te parece? Tu has visto el que lleva el nuestro? La verdad es que me gustaria ver algún coche con ese sistema para verlo directamente y poder hacer un juicio de la instalacion, pero no conozco a nadie que tenga uno con ese sistema.
Quizas también, lo primero seria ver si realmente podemos hacer con el Lexia 3 lo de configurar la llave para que se abra. El problema es que yo por lo menos hasta el próximo enero, no tendre que ir a hacerle la 1ª revision e intentar que me lo configuren y tampoco conozco a nadie por aquí, en Sevilla, que tenga el Lexia 3 y este dispuesto a hacerlo.
Bueno pues tu diras almartin, que te parece el tema. Un saludo.
Cuenta conmigo, yo voy a hacer lo que pueda ok:
El del video lleva dos amortiguadores en cada lado y un muelle en cada lado.
 #131171  por Marza_77

almartin escribió: Cuenta conmigo, yo voy a hacer lo que pueda ok:
El del video lleva dos amortiguadores en cada lado y un muelle en cada lado.
Pues entonces..............................quien dijo miedo??? :ico13: :ico13: al tema!!!! Voy a ver si consigo echarle el ojo a alguno que lo tenga y ver el sistema para tener una idea mas clara del asunto. ya nos iremos contando los avances. Un saludo birras: birras:

Coño!!!! podias haber avisado que abrias un tema en el apartado bricos!!!!, Bueno pues seguimos allí.
 #131191  por Almartin

Poco tiene que ver lo de la apertura automatica del maletero con el titulo de este hilo, mejor seguimos en el otro ok: