• Legalizacion del gancho de remolque en la ITV

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #130578  por Luis
 
rufo600 escribió:
Luis escribió::| :| :| suerte
Se quedaron con todo..... instrucciones de montaje del gancho, certificado de taller, informe de conformidad de Citroen y ficha tecnica del vehiculo.... entiendo que cuando me devuelvan la ficha tecnica modificada me devolveran todo....

Xau2!!!
Si ahora ye piden todo, yo llevaba el certificado de Bosal, el certificado del taller que me lo montó y el certificado de quién me lo montó y me dijeron que también les hacía falta el esquema de montaje. El que me lo montó me dijo que 20 días antes se lo había puesto a un 4x4 y no le habían pedido el esquema de montaje(lo había tirado a la basura después de montar mi gancho, lo hace con todos) pero fue él conmigo después y se arreglo el desaguisado.
 #130579  por Luis
 
Por cierto en el taller de la marca me querian poner la famosa caja de conexiones y me salía todo o solo la caja en 400€. Este me salió por 200€ si la dichosa caja y funciona todo perfectamente( estoy hablando drl gancho de remolque de un peugeot partner 2004).
 #131142  por CARLOS38
 
Lo que me comentais del kit e3lectrico original , es que monte el enganche en norauto y yo les lleve el kit eléctrico o que lo monte todo en Concesionari ofi. O bien en norauto tienen también kits originales?? gracias
 #131176  por Luis
 
Montalo en norauto si allí lo tienes mirado. En el concesionario te van a cobrar "los derechos de autor" y va a se lo mismo que en norauto.
 #131200  por Satellite
 
Hazme caso, monta el kit eléctrico original....
 #131208  por rufo600
 
Satellite escribió:Hazme caso, monta el kit eléctrico original....
+1 ;)

Xau2!!!
 #131221  por jositoc5
 
como va conectada la piña al coche? yo llevo el enganche de remolque pero no se
si sera original. un saludo.
 #131281  por rufo600
 
La piña, va conectada a la BSR (caja servicio remolque)
Xau2!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
 #131283  por jositoc5
 
y donde se encuentra esa caja, el mío es break.
 #131288  por rufo600
 
jositoc5 escribió:y donde se encuentra esa caja, el mío es break.
La caja va por detrás del guarnecido lateral del maletero, en mi caso de berlina, en el lateral izquierdo, supongo que en el break es igual y se accede a dicha caja con una tapa con 4 tornillos que viene con el kit eléctrico BSR (es una tapa con el mismo guarnecido que el maletero por lo que queda totalmente integrado). Obviamente hay que recortar el guarnecido original con una plantilla que tb. viene para poner la tapa de la BSR. Si tengo tiempo saco unas fotos...

Xau2!!!