Quiero dar las gracias a Miguel por los tutoriales, aunque yo soy un poco torpe con lo relacionado con ordenadores esta bien explicado y conseguí hacerlo correctamente, como os puse se me quedaba tonto buscando las direcciones pero a base de sacar y meter la tarjeta ha terminado funcionando perfectamente, el único problema que tengo es el volumen de los radares y hay alguien por el foro que ya me ha dado la solucion así que muchas gracias a todos.
henoki escribió:Si se quita la pinza de la bateria simplemente se resetea la unidad pero conserva la actualizacion no???No se pierde nada la actualización, pues lo que se actualiza es el programa interno del navegador, y eso va grabado en una memoria no volatil que no pierde la información aunque se pierda la alimentación. Simplemente se vuelve a los parametros por defecto.
Como se pone los parametros del navegador por defecto???
Muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco de verdad.....
Pulsando setup durante unos segundos estando en la opcion del navegador, sale la opcion de configuracion y encontraras la opcion de volver a los parámetros de fábrica.
De todas maneras, esa opcion tiene sentido utilizarla para volver los parametros por defecto sin quitar la pinza. Si haces lo de la pinza, se volverá a los parametros por defecto no solo del navegador, sino de las cuatro cosillas que se configuran del coche, como las luces de acompañamiento y alguna cosa mas. No son relevantes, y casi ninguna se suele tocar o no sabemos que se configurarn, así que por eso no hay pega.
Del navegador se pierde la fecha, hora, los destinos recientes...etc... todo queda como si lo configuraramos de cero. lógicamente tampoco se pierden los mapas ni los radares, pues éstos están almacenados de manera permanente en la tarjeta SD. El contenido de ésta no se pierde ni borra ni nada por el estilo.