• Felices fiestas a los dueños del C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #131286  por Vaz

Muy felices fiestas a todos!!

Y que las disfrutes con los vuestros esperando que el año que viene sea un poco mejor para todos!!! :mrgreen:
 #131316  por JorgeBS

Muchas gracias, y me sumo a la felictación! FELICES FIESTAS!!!!!

Imagen
 #131357  por loboestepario

Feliz año a tod@s. Que en 2012 se cumplan todos vuestros deseos y disfrutéis de la carretera con tranquilidad y salud.
 #131396  por XAMAR

Cuidadito con la carretera, ojalá el próximo año podamos conocernos y reunir nuestros C6 en alguna KDD, seguiremos siendo observados por aquellos que admiran las curvas de nuestros GRANDULLONES.

Desde LLEIDA, XAMAR( XAVI y MARIA) y el GRANDULLON os deseamos unas FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO 2012!!!!
angelestrella;

P.D. Tengo ilusión por ver nuestros C6 juntos.
 #132471  por txortxo

Felices fiestas a vosotros también, compañeros. Que paséis buenos días con vuestras familias, y que los podáis disfrutar viajando con vuestras máquinas. Yo, el 31 después de comer me voy para Valencia con mi Octubre Rojo veoveo:: , si tuviera que salir con otro coche, después de comer me daría pereza, pero con mi C6 lo estamos deseando tanto mi familia como yo :ico2: . Un saludo y feliz año. birras:
 #132505  por JorgeBS

En Valencia estoy yo también de vacaciones, ya sería mucha casualidad coincidir con los dos ceseises juntos! Un saludo y felices fiestas de nuevo!
:ico2: