• nuevo firmware RNEG_R33a_3304

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #119966  por larrinbe

Por fin musica.
Esta en frances, pero habla por si solo el video

#119968  por ElMonty

Weno, ya lo he visto.

Vamos que coge la reproducción que tenga el móvil a través dfe BT supongo. Lo malo es que no se puede controlar a través del coche, no? Vamos que para elegir canción o cualquier control hay que coger el móvil... No creo que sea tan complicado que reproduzca mp3 desde la tarjeta SD... yo creo que si no lo hacen debe ser por un problema de diseño o licencias o algo así pq no me lo explico...

Un saludo
 #119972  por adess

porfin era una funcion que tenía en el equipo de Xsara y echaba de menos en mi rneg :P ahora a esperar que llegue la versión a nuestras manos muahahaa uup;

Actualización: He estado urgando por la red en los foros franceses, y resulta ser una versión alpha del software dicen que para noviembre diciembre pueda salir la versión buena :P
 #126404  por makea82

Se sabe algo de esta nueva versión? estamos ya a Noviembre y estoy ansiado bs.bs:
 #126425  por luili

Esperemos que llegue pronto para poder montarlo.
 #128205  por Gripi75

Siento decepcionaros pero este nuevo firmware no trae nada especial, nada que por lo menos nos valga la pena actualizar. Cito en francés lo que he obtenido de la página de usuarios Citroën de Francia:
"Bonjour,
Il n'a jamais été implémenté cette fonction sur RNEG.
La versión 33a n'a d'interêt que pour nos amis anglais pour qui les alertes radars ne fonctionaient pas bien....
Le fait de passer de 29.01 a 33.04 n'a strictement aucun interêt pour nous
La vidéo que je n'ai pas vu était surement un FAKE
D'ailleur petite info ce soft est l'avant dernier avant la disparition du RNEG au profit du Wipnav+ versión archi 2004."

Traduzco:
Jamás se ha implementado esta función en los RNEG (refiriendose a la posibilidad de reproducir audio via bluetoth)
La versión 33a solo es inetresante para nuestros compañeros ingleses para que les funcione correctamente las alertas de aviso de radares. El hecho de pasar de la versión 29 a la 33 no tiene ningún interés para nosotros.
El video, que yo no he visto, es posiblemente falso (refiriendose al video que tenemos al principio de este post).
Una última novedad es que este soft (33a) es la penúltima antes de la desaparición de RNEG en beneficio de la WIPNAV+ 2004.

Nuestro gozo en un pozo!!!!!!!!!!! nono: nono: oops;:
 #128217  por miguelidanez

Pues puede ser... ya pasó algo parecido creo que con otra versión.

Lo cierto, es que también se habla por ahí de otra versión aun mas reciente, que es la que se supone que saldría para este mes: la 33b_3309.
 #128222  por Somi

Jajaja que cabrón el gabacho ;)

Lo que tiene puesto lo instalé yo en mi RT5, pero lo quité porque tiene mas potencia de audio directamente un USB, aparte de que el que yo compré iba por batería propia y no conectado con la alimentación del coche.

Este es el aparato que yo instalé:

http://www.dealextreme.com/p/a-19-bluet ... ndby-51888

No deja de ser un receptor bluetooth, lo conectas con tu móvil, y la salida del aparatito a la entrada auxiliar de la radio o navegador, listo, ya tienes audio por bluetooth ;)
 #131372  por xaimen

Soni, has encontrado algo mas, porque yo estoy buscando algún aparato sencillo y que tenga conexion de 12V para conectarlos a los RCA´s del coche y que me coja el BT del iphone